Saltar a contenido

KTM 2T ó 4T ????


MACC

Recommended Posts

Hola me quiero comprar una KTM EXC 250 (Enduro), y estoy algo indeciso entre una de 2 tiempos o de 4 tiempos. Soy un principiante en esto. Os agradecería que me aconsejaseis y me contases un poquito ventajas e inconvenientes de las dos. un saludito.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias fx07, perdón por mi ignorancia, no tenia ni idea de que esto funcionase así. De todos modos gracias por tu información, me sirve de mucho y te agradezco que te tomes la molestias de contestarme. mañana iré a la tienda a preaguntar precios y demás. Yo tambien pienso que con una de 4 tiempos me irá algo mejor. aunque el precio parece ser algo más elevado. un saludito para todos y que no decaigan esas birritas para todos.........................

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo soy principiante en esto (año y medio) y tengo una KTM 400 del 07..... pues cada vez estoy mas convencido que no es una moto para principiantes como yo.............. al final te acabas acostumbrando a sus "peculiaridades", pero definitivamente hay motos mejores para empezar en el enduro.

Lo que pasa es que soy un enamorao de las naranjas y el corazon tira mucho :wink:

8) 8) 8) 8) :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...