Saltar a contenido

Otra Husaberg para el monte, jejeje


Cienfu

Recommended Posts

Estimados compañeros. Acabo de vender mi Honda CRF450X y ya he comprado la nueva moto. Es una Husaberg FE450. Este fin de semana la he estado probando y es una maravilla de moto. Se puede decir que la moto está diseñada 100% para el enduro, porque esa es la sensación que da al conducirla. La manejabilidad es como la de una 2t, sin inercias :shock: . El depósito, al estar en medio de la moto, la horquilla no va rebotando, por lo que cansa menos y es más fácil pasar escalones. El paso por curva es buenísimo. Parece que ha sido la moto de toda mi vida, es increíble. Os pongo algunas fotos.

Saludos :mrgreen:

04072010052.jpg

04072010051.jpg

04072010053.jpg

04072010055.jpg

04072010054.jpg

img210w.jpg

img212.jpg

img214.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Jorge, no te he pedido permiso para poner una foto en la que sales tu, pero es que era obligado poner al Equipo Oficial Husaberg de las Jurracas Meloneras, :lol:

Seguro que las disfrutaremos. :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Y eso que tenias un pepinaco de moto........................

Ya se que ésto puede sonar a "novedad", "lo mio es lo mejor", etc....

He tenido muchas motos de varias marcas, todas de algún modo tienen algo especial, pero la Husa tiene eso que va más allá, Como tú dices es una moto nacida para el ENDURO

Una vez probé una CRF 450, como la tuya, era de un mecánico y la moto rodaba perfecta, a pesar de ser de cross, era una maravilla como se comportaba en el campo, siempre he querido tener esa misma moto desde aquel dia, de hecho no creo que me quede sin tenerla en un futuro

Pero es que ésta Husa me va a durar bastante tiempo. El otro dia me decia mi amigo GMR, que cuando va detrás de mi flipa de ver como la rueda trasera no se despega del suelo, siempre lleva tracción, creo que esa es una de las claves. El domingo estuvimos en una zona que nos la tenemos machacá, savemos hasta cuando se ha movido una piedra, el terreno estaba genial, pues pillé el conejo en un par de subidas debido a la tracción brutal que tiene la Husa. normalmente estoy acostumbrado a negociar esas subidas sabiendo donde dar el último golpe de gas, incluso cuando se levanta la moto sabes donde debes de darle un poco o cortar, pues la Husa traccionó tanto que en una de ellas dio un par de volteretas en el aire y estuvo a punto de caerme encima, al levantarse un pelín le di un toquecito al acelerador y la moto salió catapultada como un cohete, normalmente suele patinar y hasta escarbar un poquito, pero la husa agarró de atrás de una forma espectacular

Que gran moto ésta Husa y la nueva con esa decoración es de infarto

Suerte y a disfrutar como un loco

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...
  • 2 weeks later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...