Saltar a contenido

Fotos de nuestras TM's


raulcg

Recommended Posts

  • Respuestas 440
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Gorka_93

    76

  • eliasfd

    32

  • Planas

    29

  • sergiotm

    29

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Ahí va la mia, TM EN 300 2017:

aquí otra, TM EN 300 FI 2018  

Hola esta es la mia En 300 2017

Posted Images

Si al final no has sabido hacerlo, si quieres te envío una fotografía de mi invento, y así te haces la idea :wink:

Un saludo.

PD: que tal va esa TM?? :mrgreen:

¿Que invento llevas tu? Pues las ideas nunca vienen mal :mrgreen: si puedes mandarme la foto bienvenida sea(si quieres en el post que abrí yo o algo pa no llenar este de fotos :oops: )

Pues va bieeen pero casi no la cojo por cuestiones de itv, y cuando la cojo como no he terminao el rodaje en bajas to el rato tranquilamente (y me sobra 8) ) y senderitos...a ver si la hago eso y a rutear como está mandao!!! :twisted:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¿Que invento llevas tu? Pues las ideas nunca vienen mal :mrgreen: si puedes mandarme la foto bienvenida sea(si quieres en el post que abrí yo o algo pa no llenar este de fotos :oops: )

Ok, si ves que no sabes hacerlo, me dices, y te enseño yo mi invento, ahora no tengo tiempo, ando muy liado estos dias... Pero si eso, me dices :wink:

Pues va bieeen pero casi no la cojo por cuestiones de itv, y cuando la cojo como no he terminao el rodaje en bajas to el rato tranquilamente (y me sobra 8) ) y senderitos...a ver si la hago eso y a rutear como está mandao!!! :twisted:

Bien bien! jeje, haber si sacas alguna foto en acción o que? :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¿Que invento llevas tu? Pues las ideas nunca vienen mal :mrgreen: si puedes mandarme la foto bienvenida sea(si quieres en el post que abrí yo o algo pa no llenar este de fotos :oops: )

Ok, si ves que no sabes hacerlo, me dices, y te enseño yo mi invento, ahora no tengo tiempo, ando muy liado estos dias... Pero si eso, me dices :wink:

Pues va bieeen pero casi no la cojo por cuestiones de itv, y cuando la cojo como no he terminao el rodaje en bajas to el rato tranquilamente (y me sobra 8) ) y senderitos...a ver si la hago eso y a rutear como está mandao!!! :twisted:

Bien bien! jeje, haber si sacas alguna foto en acción o que? :lol:

Bueno si no tienes tiempo pues nada, de todas formas ahora estamos con la electricidad, esto lo haremos despues, pero que invento llevas, ¿una pata de otra moto?

Y lo de las fotos si hay "cameraman" habrá que hacer alguna si jaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno si no tienes tiempo pues nada, de todas formas ahora estamos con la electricidad, esto lo haremos despues, pero que invento llevas, ¿una pata de otra moto?

Creo que me dijo, al que le compré la moto, que era de una TM 250 4T... pero vaya, era la pata solamente y nada más. Me tuve que inventar una pieza, para que al sacar la pata, salga hacia fuera, y no directamente hacia abajo, ya que se me caía la moto, o se me quedaba muy recta (con poca inclinación).

Pero vaya, lo que te he comentado... :

si ves que no sabes hacerlo, me dices, y te enseño yo mi invento, ahora no tengo tiempo, ando muy liado estos dias... Pero si eso, me dices :wink:

Venga :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

painta.jpg

Visto que no encuentor unos protectores para mi Tm que no valgan menos d 100€, he decidido currarmelos yo mismo. Ahi quedan las medidas por si a alguien le hacen falta, se ahorra desmontarlos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Visto que no encuentor unos protectores para mi Tm que no valgan menos d 100€, he decidido currarmelos yo mismo. Ahi quedan las medidas por si a alguien le hacen falta, se ahorra desmontarlos

Si dispones de material, herramientas, y sitio para hacerlo, es lo mejor que puedes hacer, yo a los 2 meses de comprarla, le hice un protector para el piñón de ataque, y un cubrecarter casero

Te ahorras dinero, y si eres un poco manitas, te puede quedar bien :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
  • 2 weeks later...
  • 3 weeks later...

Bueno hacia tiempo que no ponia ninguna foto jejej

La primera no soy yo, es un amigo que es un hacha, pero gripo la cr 250 y se desfoga con mi TM jajaja

foto1362.jpg

Aqui junto a la husa de un compañero

foto1379.jpg

Y aqui yo con la camiseta de befurious

foto1391.jpg

Animaros e id poniendo fotos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...