Saltar a contenido

Fotos de nuestras TM's


raulcg

Recommended Posts

  • Respuestas 440
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Gorka_93

    76

  • eliasfd

    32

  • Planas

    29

  • sergiotm

    29

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Ahí va la mia, TM EN 300 2017:

aquí otra, TM EN 300 FI 2018  

Hola esta es la mia En 300 2017

Posted Images

... Jejejejeje

Ya lo veréis... :mrgreen:

Un avance!!!!! ¿Ruedas originales de tm? ¿despiece de suzuki gsx? :mrgreen:

Está templado, ni frio ni caliente :lol: :lol: :lol: :lol:

No digo nada!! :mrgreen:

Solamente digo que me faltan unos ultimos detalles, y ya está :mrgreen: . La bomba del agua, y unas uñetas del cambio que cambié (ya que estoy, y además, andaba algo gastadas...)ya están puestos, y solamente me faltan esos detalles... Aunque se me atrase un poquillo por otro asunto que tengo tambien... :roll: (siendo joven, las fiestas no se me resisten :lol: :lol: :lol: )

Ya os diré!! ;D!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mientras tanto... :

scaled.php?server=811&filename=dsc00362wb.jpg&res=landing

Ésta es del 3º dia que la tenia, y de mi primera salida :mrgreen:

A ver si poneis alguna algo sucia, que veo muchas limpitas, pero lo que es a la hora de la verdad... :x :x

:lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

limpia....quien dijo limpia???? :? :?

Hace dos años...Soria...carrera de muriel viejo...media vuelta de reconocimiento y........ asi iba ya...

muriel005.jpg

si digo 5 euros en lavarla me quedo corto.... :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

muriel005.jpg

si digo 5 euros en lavarla me quedo corto.... :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol:

Si, yo creo que aquella vez, tambien, 5 lereles para limpiarla...

Y luego engrasar la cadena, limpiar botas... Creo que fue la mejor tarde de Domingo que he tenido nunca :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No te puedes imaginar lo que hubo ese dia...si pisabas suelo el barro te entraba casi por arriba de la bota.

Los rodamientos de las ruedas para tirar, la patilla del cambio echa un ocho, las pastillas fundidas y el kit de arrastre perdio meses de vida recien puesto

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

... Y al final, la "acabé"

:mrgreen:

29042012668.jpg

Uploaded with ImageShack.us

:D :D :D :D :D

Aun me faltan por mirar unas cosas, ya que estoy haciéndole pruebas, y otras cosas que creían que iban a funcionar, no funcionan... pero bueno, de momento asi se queda, ya que ahora me viene la romeria del pueblo, y tengo que fabricarme un cacharro para no ir andando a la ermita (que está lejos) :lol: :lol: :lol: . Después estaré con ella otra vez...

Espero que os guste.

Un saludo.

PD: lo que hice del cambio, me salió mal, no me baja marchas, y me cuesta bastante encontrar el punto muerto :? . No sé, tendré que hablar con mi mecánico haber que opina y volver a mirar el tema... :oops:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
tmxcorredoiras
... Y al final, la "acabé"

:mrgreen:

29042012668.jpg

Uploaded with ImageShack.us

:D :D :D :D :D

Aun me faltan por mirar unas cosas, ya que estoy haciéndole pruebas, y otras cosas que creían que iban a funcionar, no funcionan... pero bueno, de momento asi se queda, ya que ahora me viene la romeria del pueblo, y tengo que fabricarme un cacharro para no ir andando a la ermita (que está lejos) :lol: :lol: :lol: . Después estaré con ella otra vez...

Espero que os guste.

Un saludo.

PD: lo que hice del cambio, me salió mal, no me baja marchas, y me cuesta bastante encontrar el punto muerto :? . No sé, tendré que hablar con mi mecánico haber que opina y volver a mirar el tema... :oops:

Pues no quedan nada mal las ruedas, nada mal

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gorka, muy chula!

Por cierto, las llantas son de gs500? Lo digo porque tengo unas que lo son y parecen las mismas, las queria adaptar pero por pereza no lo e llevado a cabo aun :lol:

Si lo son, me puedes decir mas o menos que tubiste que adaptar?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...