Saltar a contenido

derrame de liquido


ktmRacing

Recommended Posts

Hola a todos/as y gracias de antemano.

Compre recientemente una KTM 450 EXC Factory 2006. el otro dia sali a dar una vuelta y al volver me di cuenta que me tiraba liquido (no se si anticongelante o aceite) por un agujero que hay justo debajo de la bomba de agua con un chaflan redondeado, estube fijandome haber si esque levara un tornillo y no parece que tenga rosca. Mi pregunta es si tiene que llevar una especie de tapon y lo perdi o es un respiradero y es normal.

-FIERRO A FONDO FE EN DIOS-

Enlace al post
Compartir en otros sitios

haber.....si esta justo debajo de la tapa de la bomba del agua, esto es porque el reten se ha roto o deteriodado porlo que tienes que sustituir este, no es caro y no pasa nada.eso si que no le falta agua durante mucho tiempo si no pufffff socarrat socarrat.

no te preocupes no pasa nada, cambialo y ya esta

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si compañero es eso :D me lo expliacaron a mi en un post que puse sobre el "Sistema de Refrigeranción" que en mi caso me tiraba mucho refrigerante por el sobrante del radiador antes de que se saltase el electroventilador, alfinal era una pijada como el tapón del radiador que habia perdido fuerza el muelle. :D Suerte !!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bufff !!! :? pues no sé que decirte, mi KTM ya tiene 200 horas y no se le ha ido todavia, pero eso no tiene nada que ver, imagino que es como todo, el uso y la suerte que se tenga, también me he enterao que se suelen ir con frecuencia aparte del retén, las aspas de la bomba :(

Un endurero del foro me dijo que la averia está entre los 60 ó 80 €, si te sirve de orientación :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...