Saltar a contenido

derbi drd pro vs rieju mrx pro


Davidzgz

Recommended Posts

aver, yo te digo lo que creo, y logo tu decides lo que haces.

No se lo que pienasas gastarte, pero si estas pensando en algo de 2ª mano de gama alta yo creo que te sale mejor comprarte algo nuevo aunque sea de gama mas baja. No se lo que cuestan estas motos con exactitud, pero si cuestan 3000 y pico € pues de segunda mano si estan mas o menos decentes te aldran en 2000-2300€ y por ese precio tienes una senda x race con el mismo motor de la pro, pero con carburador de 14 en lugar de 17.5 y peores componentes, eso si, NUEVA, la estrenas tu, la ruedas tu...y no corres el riesgo de que el anterior dueño no hiciese rodage, o bajase los km del marcador...y al final se te joda.

¿que de todas maneras prefieres una moto de gama alta de 2ª mano pq te fias y son las que te gustan? dpm!! en ese caso personalmente te recomiendo la beta ART, la Derbi senda drd pro y la HM cre (six o baja)...estas tres motos cuentan con componentes excelentes, y ademas, chasis y basculante de aluminio, que ademas de precioso, es mas resistente, trabaja mejor y es mas ligero. La senda es la mas trail de las 3, incluso tiene arranque electrico, es la mas comoda en el dia a dia y en asfalto (su motor, de serie, es el mas rapido, y ademas cuenta con desarroll un poco mas largo) y la peor en campo...Las otras 2 son mas endureras, y no sabria decirte cual es mas que la otra, pues estan muy parejas, andan peor en carretera pero mejor en el campo.

La Rieju MRX pro cuenta con un chasis de acero (incluso creo que el basculante tampoco es aluminio), que en mi opinion la deja un paso por detras de las otras, sobre todo que de componentes anda parecida a las otras...y los discos floreados son una engañifla para vender motos a pardillos...porque entre un disco floreado, que lo unico que hace es evacuar mejor el barro, y un chasis de aluminio ¡¡hombre, por favor!!

Perdona el ladrillo y espero que te sirva.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
aver, yo te digo lo que creo, y logo tu decides lo que haces.

No se lo que pienasas gastarte, pero si estas pensando en algo de 2ª mano de gama alta yo creo que te sale mejor comprarte algo nuevo aunque sea de gama mas baja. No se lo que cuestan estas motos con exactitud, pero si cuestan 3000 y pico € pues de segunda mano si estan mas o menos decentes te aldran en 2000-2300€ y por ese precio tienes una senda x race con el mismo motor de la pro, pero con carburador de 14 en lugar de 17.5 y peores componentes, eso si, NUEVA, la estrenas tu, la ruedas tu...y no corres el riesgo de que el anterior dueño no hiciese rodage, o bajase los km del marcador...y al final se te joda.

¿que de todas maneras prefieres una moto de gama alta de 2ª mano pq te fias y son las que te gustan? dpm!! en ese caso personalmente te recomiendo la beta ART, la Derbi senda drd pro y la HM cre (six o baja)...estas tres motos cuentan con componentes excelentes, y ademas, chasis y basculante de aluminio, que ademas de precioso, es mas resistente, trabaja mejor y es mas ligero. La senda es la mas trail de las 3, incluso tiene arranque electrico, es la mas comoda en el dia a dia y en asfalto (su motor, de serie, es el mas rapido, y ademas cuenta con desarroll un poco mas largo) y la peor en campo...Las otras 2 son mas endureras, y no sabria decirte cual es mas que la otra, pues estan muy parejas, andan peor en carretera pero mejor en el campo.

La Rieju MRX pro cuenta con un chasis de acero (incluso creo que el basculante tampoco es aluminio), que en mi opinion la deja un paso por detras de las otras, sobre todo que de componentes anda parecida a las otras...y los discos floreados son una engañifla para vender motos a pardillos...porque entre un disco floreado, que lo unico que hace es evacuar mejor el barro, y un chasis de aluminio ¡¡hombre, por favor!!

Perdona el ladrillo y espero que te sirva.

ejemp ejemp

yo tengo la rieju mrxpro y me la pille porque calidad precio es la mejor sin duda alguna

componentes peores que cual?

lleva las mismas horkillas que la derbi pro las mismas pinzas y bombas de freno

los discos de freno floreados esos mismos los e visto montados en ktm gas gas u husas si son tan malos porque los monta?

pinzas de doble piston

orkillas marzochi...

a y otra ventaja compravada esque es muy dura(comprovado)

por 2.800 es la que mejor componentes trae por ese precio te sorprenderias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ejemp ejemp

yo tengo la rieju mrxpro y me la pille porque calidad precio es la mejor sin duda alguna

componentes peores que cual?

lleva las mismas horkillas que la derbi pro las mismas pinzas y bombas de freno

los discos de freno floreados esos mismos los e visto montados en ktm gas gas u husas si son tan malos porque los monta?

pinzas de doble piston

orkillas marzochi...

a y otra ventaja compravada esque es muy dura(comprovado)

por 2.800 es la que mejor componentes trae por ese precio te sorprenderias

No quiero ofenderte, pero creo que deberias leer un poco mejor antes de responder...Porque yo no e dicho que tenga componentes peores que ninguna, he dicho textualmente "de componentes anda parecida a las otras", que es justo lo que tu me estas diciendo...lo que yo pretendo explicar esq aunque tiene los mismos componentes, no cuenta con chasis y basculante de aluminio, lo que la deja un paso por detras.

Tampoco he dicho que los discos floreados sean malos, digo que son una engañifla, que es distinto, es verdad que son una buena cosa, y funciona bien (por eso ktm y husky los llevan tambn), pero precisamente porque es un elemeto de buena moto de enduro que resulta muy pinton, gente que no tiene ni puta idea de motos compra este modelo antes que otro, que quizas no tenga discos floreados, pero tenga otros elemntos mas practicos que no son tan pintones. Pero reitero en que es una buena cosa, pero no comparable con el chasis de aluminio.

Es verdad que por 2800€ es la que mejor relacion calidad precio tiene, pero esq 2800 cuesta la senda DRD Racing, que tambn tiene chasis de acero, y si que es la rival de tu moto, aunque no tenga orquilla invertida, pero si que tiene el basculante en aluminio, pero no tiene los mismos frenos...vamos que entre estas dos si se hacen competencia...pero el modelo superior a la DRD Racing,la DRD Pro, que es la que se refiere el que ha abierto el tema, esta un paso por delante, pues efectivamente cuenta con los mismos componentes mas o menos que tu Rieju, pero ademas te añade el chasis de aluminio!!bueno y el arranque electrico... tambien es cierto que cuesta 700€ mas.

Lo dicho, que no pretendo ofender a nadie que tenga una rieju, pero esq la DRD Pro, y la MRX pro son motos de categorias diferentes, separadas por 700€.

salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

en mi opinion, yo te diria ke cojieses la mas barata ke tenga recambios,

cuando me compre la derbi supermotard x-treme por el 2003 ke costo 2450€ al lado habia una gilera h@k en 1500€ pues mi error fue gastarme esa diferencia de precio respecto a la otra, teniendo en cuenta para lo ke era i ke no habia tanta diferencia en motores de 49. un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
en mi opinion, yo te diria ke cojieses la mas barata ke tenga recambios,

cuando me compre la derbi supermotard x-treme por el 2003 ke costo 2450€ al lado habia una gilera h@k en 1500€ pues mi error fue gastarme esa diferencia de precio respecto a la otra, teniendo en cuenta para lo ke era i ke no habia tanta diferencia en motores de 49. un saludo

Eso es un factor a tener en cuenta, pero hoy en dia en esto andan muy parejas, de todas maneras derbi es un poco mas barata que el resto en repuestos (o eso me han dicho, pues la mia es una yamaha)

otra cosa que hay que tner en cuenta ers que si te la vas a comprar de 2ª mano, no te cierres a un modelo en concreto, pues igual te cierras a la Rieju Mrx Pro, y te sale una Derbi DRD racing, que tu no valoras, a un precio chollo con pocos kilometros y en buen estado...y como no es la que habias pensado vas y la dejas pasar!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...