Saltar a contenido

Rebajas WR 250 F ENGAÑOSAS!!!!


erSanta

Recommended Posts

Hola a tod@s. Hace muuuucho tiempo que no escribía, pero hoy esto me ha llamado mucho mucho la atención.

En la página oficial de Yamaha se ha rebajado el precio de los modelos offroad WR 250 y 450 (al menos esos dos, que son los que he visto)

El caso es que el precio está a la izquierda de unas fotos de la moto de 2008, arriba el título de la página pone claramente '2008', y alguna cosilla más.

Se han cuidado de no poner en el texto nada de que sea la moto 2008, pero se llega a la ficha a través del link llamado 'Nuevos modelos de competicion'

¿Alguien cree que si voy a un concesionario me van a vender una WR250F 2008 por 7300 euros????

Tiene toda la pinta de que quieren vender las últimass 2007, pero creo que se han columpiado en la web.

Me han dicho en motocrosscenter que las 2008 se retrasarán hasta finales de año, y me han jodido, pero bueno.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues precisamente ayer lei en el Moto Verde matriculada y todo una Wr450f del 2007 por 8200 leuros, me ha parecido demasiado bajo el precio, aunque creo que la tienda no es oficial, vende paralelas. Alguien puede confirmar por cuanto sale una puesta en la calle????

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En este link:

http://www.yamaha-motor.es/products/mot ... wr450f.jsp

Puedes ver el precio OFICIAL de concesionario a la izquierda. Debería incluir el impuesto para >250

En las revistas aparecerá (si no lo ha hecho ya) un anuncio OFICIAL de las rebajas, como el del año pasado por estas fechas.

La verdad es que no pensé nunca que fueran a bajar más de 1000 euros la moto oficial, sobre todo teniendo en cuenta que apenas se diferencia de la 2008. O tienen muchas muchas 2007 sin vender, o el precio de la 2008 será sorprendente ¿no?

¿alguna otra idea de la causa de la rebaja tan grande?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si tienen tiempo acerquense al concesionario y pidan ver la moto que les van a vender. en el serial el año de fabricacion corresponde al 8vo numero de derecha a izquierda (7) 2007, (8) 2008.

Lo mas probabel es que esten ofreciendo una 2007 haciendola pasar por una 2008 y no es facil notar la diferencia, son practicamente iguales.

Tengo 2 amigos que creian haber comprado 2008 y en realidad son 2007.

Saludos y suerte.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...

hola, el precio de las revistas 7300 250 y 8500 450 son de versiones 2007 y 6300 creo que las 250 2006 que aun les quedan, la rebaja es claramente para vender las que tienen, y aun son caras, las paralelas depende del mercado al que fueran destinadas (america o europa), las de america tienen que adaptarles intermitentes, bocina, faro trasero y luz de matricula, luz de freno, la honda no lleva velocimetro alli pero no se la yamaha, y seguro que alguna cosa mas de tema homologacion, alli no necesitan cierre de direccion por ej, saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

Bueno vamos a evitar malos entendidos, puesto que creo que me he expresado mal. Diferencia no hay ninguna, es la misma moto, repito la misma moto, ahora bien, en cuanto al precio si que hay diferencia. Ya a partir de aquí quién manda es el bolsillo.

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

BUENAS TARDES.

CREO QUE TODO ES POSIBLE Y OS CUENTO LO MIO.

EN DICIEMBRE ESTUVE PREGUNTANDO PRECIOS DE KTM 450 Y 530, YA QUE EL PRECIO OFICIAL DE YAMAHA WR 450 F ES 9.799, PERO ME OFRECIERON UNA 450 - 2008 POR 8.490 € MATRICULADA. INTERESADO EN ESTA OFERTA, ESPERE A VER LA MOTO Y LA VERDAD Y POR LO QUE HE LEIDO ES 2008, YA QUE LOS POCOS CAMBIOS QUE TIENE RESPECTO A LOS MODELOS DE 2007 SE VEN CLARAMENTE, LAS TAPAS DEL MOTOR EN VEZ DE GRIS SON NEGRAS.

RESUMIENDO, QUE SEGURO QUE ME LA DAN EL SABADO Y OS PONGO UNAS FOTOS.

SALUDOS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...