Saltar a contenido

Página util


charlygasgas

Recommended Posts

La conocía pero no tiene gran cosa. Mucho mejor que esa es...

www.husaberg.org

Ahí si que están todos los problemas de las Husaberg solucionados (sobretodo modelos hasta 2008). Lo malo es que está en inglés. La conocerá casi todo el mundo, pero es bueno recordarlo de vez en cuando.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Gracias por la info.

Uyuyuy, mucho te veo por este barrio Berg, jejejeje. Creo que la decisión está casi tomada ¿no?. Me gusta........ummmmm el Matavacas en azulona. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Gracias por la info.

Uyuyuy, mucho te veo por este barrio Berg, jejejeje. Creo que la decisión está casi tomada ¿no?. Me gusta........ummmmm el Matavacas en azulona. :wink:

Sí es verdad, te veo por aquí muy activo... :D

Saludos, gafao

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Gracias por la info.

Uyuyuy, mucho te veo por este barrio Berg, jejejeje. Creo que la decisión está casi tomada ¿no?. Me gusta........ummmmm el Matavacas en azulona. :wink:

Sí es verdad, te veo por aquí muy activo... :D

Saludos, gafao

Jorge, tú eres Jurraca, así que a poner en la firma a que club perteneces :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

....Jorge, tú eres Jurraca, así que a poner en la firma a que club perteneces :wink:

Angel, yo soy un poco puttta, soy jurraca, arenero, y yo qué sé. Pero lo pondré.

Como dijo Groucho Marx: "No deseo pertenecer a ningún club que acepte como socio a alguien como yo".

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 months later...
Mucho conocido por esta página... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: yo no digo nada... :roll:

Lo que no sé es que hacemos dos gasgaseros aquí :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Eso digo yo, chuuuuuuuuuusaaa :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...