Saltar a contenido

Como practicar para el examen practico??


Davidzgz

Recommended Posts

Hola,

hoy 28 de junio, he hecho el examen teorico (creo que lo he aprovado).

Me han dicho que el dia 12 de julio me tengo que presentar al examen practico de ciclomotor, y no se como puedo practicar.

¿¿me podeis dar algunos consejos??

MUCHAS GRACIAS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Te as apuntao en una autoescuela o te as presentao por libre¿¿ si te as apuntao en una autoscuela supongo que te dan clases practicas y si no mirate como es el circuito en la dgt o preguntao en la austoescuela (que supongo que para ciclomotor no es muy complicado ) y con un ciclomotor de gas pos lo practicas en un llanillo.

SUERTE!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo malo es que estoy acostumbrado a las motos con marchas (montesa enduro 75, bultaco frontera 370 y derbi drd pro 50r) y cuando veo que va a cambiar le doy al freno pensando que es el embrague.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:lol: Ni te preocupes que es una tonteria, por lo menos a qui en vizcaya en la arboleda fue perder el tiempo. No se dode iras tu per a mi me resulto una chorrada :D .(Lo mio fue peor estoy acostumbrado a la gasgas y me ponen la keway 4t que se aogaba al hacelerar... y se llego a calar :shock: )

A mi me hicieron pasar unos 8 entre unos conos. :P

Asi que suerte :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
  • 1 month later...

yo e visto las pruevas y son de risa :P yo practicaria con un patinete electrico si practico. si dominas la bici ni te lo pienses.

es pasar entre 2 lineas y entre unos conillos. por los conos no te preocupes porke las motos k te dan giran 180 grados en medio metro. me refiero k no hay k saver trial XD

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...
  • 1 month later...

si se suele aser cn scooters automaticas asi lo ise yo y el teorico es facil si lo practicas :)

otra cosa el practico solo puedes poner los pies en suelo 1 vez y si t sales d las lineas suspenso pero esta tiraoo t lo digo yo .. ami me parecia complicadisimo ero cuando lo hice estaba chupao xD

SUERTE.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...