Saltar a contenido

tm racing 250 2002

Puntuar este tema:


daniel kx 125

Recommended Posts

hola me quiero comprar una tm racing 250 2t del 2002 queria saber si estas motos funcionan bien?¿dan algun problema?¿se consiguen rapido los repuestos?¿son muy caros?me la venden por 1500€ tiene escape hgs ¿que tal son estas motos en bajas?¿y en altas?

4447208_n.jpg4446838_n.jpg4447209_n.jpg4447210_n.jpg

espero vuestras opiniones. Gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy buenas :)

TM Racing siempre a sido una buena marca, y como todo, pues hay gente que les gusta y otras que no. Eso pasa en todas las marcas...

Una 250 no he probado nunca, pero tiene bajos y altos, como todas las demás 250.

Repuestos?? En 3 días, el pedido que haya hecho, me llega a casa. O me lo mandan a mi taller de motos, o a mi casa directamente :wink:

Caro?? Está igual de precio a Gas Gas y KTM.

Y por el año de la moto, las fotos... y el precio, es una ganga, sinceramente :lol: .

Arriba a la derecha, hay un apartado llamado "Buscar". Pones ahi "repuestos TM Racing" (porque TM solamente, no te lo encuentra :? ) Y te aparecerán anteriores post´s sobre comentarios de los repuestos de TM, Gas Gas, Husqvarna... y el precio y tal :wink:

Espero que te haya servido útil mi comentario :D

Saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

me a sido muy util la respuesta

gracias

si la voy a provar antes de comprarla y ademas voy con un amigo que entiende mucho de motos para que me diga el estado y todo eso

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...