Saltar a contenido

¿ec, six days o racing?

Puntuar este tema:


dani_74

Recommended Posts

buenas amigos

despues de mucho mirar, buscar, comparar.... he decidido que me uno a los gaseosos.

ahora la pregunta, ¿ec, six days o racing?

yo sobretodo voy a pistear, espero hacer algunas sendas, xo stos kon los que salgo.... no se animan, y pa ir solo... pues tampoko

he oido que las racing llevan las suspensiones algo duras, y que si tu nivel no es algo alto (cosa que no puedo decir del mio) se te hace dificil llevarla.

los precios no se llevan mucho (ahora) y querría comprarme la mejor opcion de motete y no arrepentirme

la cilindrada tambien es algo que dudo... no se si pillar 250 o la 300...

¿se llevan mucha diferencia de consumo? ya se que el consumo depende mucho del gas que le des, ¿pero cuantos km soleis hacer kon un deposito?

muchas gracias a todos de antemano

salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo estoy en el mismo dilema, y creo que después de mucho leer me decanto por la 300 Six Days pero toda información que me podáis dar será bien recibida.saludos.

yo creo que tambien me voy a decantar por esta... xo toda info es bien recibida

por el foro de gas gas, hay un coment en el que sahara dice que los modelos 2011 saldrán a principios de julio... se podría confirmar esta noticia si alguien lo sabe¿?

graciass

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo la Six Days, y es la mejor moto de enduro que he tenido (y he tenido de todo) , pero vamos que salvo que seas muy bueno haciendo Enduro, te sobrara moto, no creo que haga falta hacerle las suspensiones, esta moto va sobrada...salvo que seas PRO.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...