Saltar a contenido

¿cual es la mejor maquina de enduro de 125, ktm, gas...?

Puntuar este tema:


nanonino

Recommended Posts

hola!!! soy nuevo en eso del enduro y estoy buscando una motito.

llevo un tiempo mirando precios y modelos y observo que hay mucha diferencia de precio entre las ktm, las gas gas, tm las husquvarnas con el resto de maquina como las yamaha, la kawasaki, la rieju, la derbi....

para empezar ¿que modelo me aconsejais y me recomendais?

gracias :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas, pues para empezar, pillate una de segunda mano que esté bien. Y si no, las gas gas estan bien de precio y si eres exigente con lo de las suspensiones y frenos, las nuevas gas gas racing estan muy bien, y los recambios de las gas gas són mas economicos. Las KTM molan mas esteticamente i quizà són mejores tecnicamente, pero ya te digo, si no eres exigente, para empezar lo primero es el precio.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

las principales diferencias del precio entre gasgas,ktm,husqvarna (que rondan precios parecidos) y las rieju,sherco, aprilia,yamaha (que tambien rondan precios parecidos) es como si me comparas una derbi antorcha 50 con una beta art

rieju y aprilia montan motores de 4t... cosa que en 125 no te aconsejo xk anda iwal que una 50 2t.

si no te llega el presupuesto para pillarte una gaseosa,ktm,husky... nueva, compratela de 2ª mano intentando que esté en buenas condiciones, pero son motos que no tienen ni punto de comparacion con las rieju,sherco,etc.

tambien tienes que mirar que talleres o concesionarios tienes por tu zona, es un buen argumento para tu decision

Enlace al post
Compartir en otros sitios

muchas gracias, por vuestros consejos, yo imagina que la regla calidad precio, tambien se cumpliria en el mundo del enduro, aunque sin olvidar que toda regla tiene su excepción.

pues soy de la zona norte de almeria y que yo sepa no conozco ningun consesionario por la zona, si hay algunos talleres por la zona pero no se con que marcan suelen tratar.

por desgracia, no puedo comprar una moto nueva pero si me gustaria pillarme alguno de segunda mano, que este en buenas condiciones,para disfrutar un pokito y exigente no soy, sobre todo por que he montado pocas motos y opino que para saber exigir deber conocer este mundo y a mi me queda mucho por conocer.

un saludo a todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...