Saltar a contenido

Colores para la Husa


charlygasgas

Recommended Posts

Como ésta moto no es muy popular entre las masas, no tiene muchas piezas en el mercado.

Me gustaria saber que plásticas se pueden poner, imagino que por lo menos el guardabarros del, los cubreorquillas, paramanos e incluso el portafaro, se pueden acoplar los de la KTM. A simple vista algunos plásticos son los de KTM, las aletas del radiador y el guardabarros trasero son el problema, sólamente los he visto en amarillo y azul por lo que queda poco margen para combinarlos

Sabeis de alguna marca o tienda que venda plástica en diferentes colores para la FE 450 2008???

Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Color negro que a la tuya le pega mucho mucho. Se quedaría toda negra. Excepto las pegatinas que se las pondría blanco y plateado.

http://www.expomoto.net/art/134415/kit-plasticos-husaberg-supermotard-2007-2008/

Es para Supermotard, me parece que solo cambia el guardabarros delantero, pero precisamente el guardabarros delantero es el que mejor se puede adaptar de otras marcas.

Seguiremos investigando...

Aunque a mi me gustan los colores azúl y amarillo, combinados con pegatinas rojas y negro-azul plateado deben de quedar guapisimos (aunque no hay en el mercado). Tan solo los cambiaría por unos blancos, a los que les pega cualquier color de pegatina.

Los plásticos laterales del depósito-radiador de la 2008 no me gustan nada de nada. Me gustan mas los laterales antiguos de los dos agujeros (2003). Tiene mas personalidad.

El asiento de la tuya si que me gusta, además la mia tiene los laterales del asiento de plástico superliso y se escurre que da gusto en trialeras empinadas. El depósito tan ancho de la Husaberg tampoco ayuda nada al agarre. Ahora soy capaz de partir una nuez poniendola entre las rodillas jajajajaja Alguien sabe si hay quien tapice con cuero de ese negro de puntitos???

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si, ya había visto los negros en expomoto, pero me tira para atrás tanto que el depósito es amarillo, como que tendría que comprar a parte el guardabarros delantero, ai final una pasta, sobre todo porque cualquier otra marca te valen al rededor de los 70€

Otro tema es el de los kits de pegatinas, son carísimos, más que para cualquier otra marca y no hay mucho donde elegir tampoco. Esto es lo máximo que he encontrado que no sean los originales

http://shop.ebay.com/i.html?_nkw=husaberg+graphic&_sacat=0&_dmpt=Motorcycles_Parts_Accessories&_odkw=drz+400+graphic&_osacat=0&bkBtn=&_trksid=p3286.m270.l1313

No es que me agraden mucho, pero por lo menos no son los que lleva todo el mundo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El problema del depósito lo vas tener con cualquier color, la mejor forma de disimularlo es usando pegatinas que tengan colores amarillos.

Las pegatinas que pones son para la nueva la 2009-10 :(

La verdad es que hay poca variedad si. La Husaberg no es la CRF en ese sentido.

Lo suyo es hacer las pegatinas a medida, pero a ver quien hace unas pegatinas que aguanten tralla. Sobretodo para los laterales, porque se llevan todo el roce de los pantalones y si no son buenas se despegan.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Creo haber visto alguna para el 2006-2008, pero poca cosa

Si nos juntamos unos cuantos seria más fácilpedir juegos a alguno que nos los haga, yo conozco a alguien que ya nos ha hacho varios, sólamente le tienes que mandar el diseño en un formato determinado y la calidad es muy buena

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Oye pues no es mala idea. Yo ahora mismo estoy pelado, pero para después del verano a ver si nos podemos juntar y hacernos unas pegatinas del "HUSABERG SPANISH TEAM" :lol: :lol: :lol:

Yo ya tengo unas diseñadas a ver si un dia las cuelgo a ver que os parecen. Claro que son para la 2003, pero solo cambian los agujeros. Es cuestión de hacer algo universal y que cada uno le saque los agujeros que necesite.

Entretodos podemos juntarnos y hacer un diseño guapo. Y porque no??? podemos buscar algún sponsor.

¿Quien se apunta?

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno pues estas son las pegatinas que dibujé hace tiempo, están basadas en las que vende Blackbird y en las nuevas pegatinas de los modelos 2009-2010.

Hoy por hoy, les cambiaría algunas cosas, pero bueno como boceto ahí quedan...

Amortiguador Derecho

amortiguadorderecho1.jpg

Amortiguador Izquierdo

amortiguadorizquierdo1.jpg

Colin

colin1.jpg

Depósito derecho

depsitoderecho.jpg

Depósito izquierdo

depsitoizquierdo.jpg

Guardabarros delantero (Sin retocar aún y abría que hacer también los laterales)

guardabarrost.jpg

Son un poco simplonas, pero bueno se pueden mejorar jejejeje.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bastante bien las pegatinas, con ligeros retoques quedarian de 10

En cuanto a lo del guardabarros......prueba a ponerte al lado de una Kt, son exactamente iguales, los cubrehorquillas tambien son los mismos y KTM los tiene en negro, blanco, azul y naranja

Creo que si lo pones todo en negro y juegas un poco con la careta y los cubremanetas en amarillo podria quedar bien

Esto va tomando forma

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...