Saltar a contenido

Yo era el que pregunto por el silbido de la toma del aire


silversurfer

Recommended Posts

Hola chicos hace casi dos dias que entre en el foro y contentisimo con el cacharrin ,yo era el que preguntaba lo de el silbido, que gracioso , pero me aprieta el piso y me ahoga , he colgado con mucha pena el anuncio de mi husa en compraventa, echarle un ojo por que esta de narices la moto,saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tu moto no es la versión 2003... No sé si las fotos me engañan, lo aclaro...

A lo mejor en los papeles pone que está comprada en el 2003, pero la moto es la versión del 2004, es un buen dato que le mete un valor. Lo sé por dos motivos:

- Colores y plásticos, sobretodo por el colin azúl, pero bueno no es una cosa definitiva, porque pueden haberselo puesto a una 2003.

- La tapa del embrague está hecha en dos partes, una tapa con la cual puedes cambiar los discos de embrague. Y otra tapa mas grande con las que se abre el embrague y el resto de engranajes (bomba aceite, rueda libre, limitador par, etc). En la versión 2003 solo está la tapa grande.

Es como si ahora cuando presenten la nueva Husaberg 2011 en 2010 te la compras, tienes una moto modelo 2011 en el año 2010. Cada año meten varias mejoras y del año 2003 al 2004 se corrijieron problemas gordos: carburador Keihin, encendido kokusan, rueda libre mas robusta, autodescompresor mas robusto y duradero. A la 2003 se le puede mejorar/cambiar todo, excepto ponerle el Kokusan al menos de una forma que quede bonita.

Un saludo.

P.D.: Además creo que en 2003 no hubo versión 450cc.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...