Saltar a contenido

Todo sobre la SUZUKI RMX 450Z!! fotos, info & trucos!!!


thor_mx

Recommended Posts

Hola muy buenas.

Me acabo de pillar una rmz 450 2009 para crosear un poco con los colegas.

Que me podeís contar de ella??

Alguno le a puesto algún tope en el acelerador ??? o estoy un poco loco solo de pensarlo???

Un saludo y gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
  • Respuestas 389
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • luis-kevin

    67

  • thor_mx

    51

  • lazaro91

    33

  • santikos

    23

Top Posters In This Topic

Posted Images

  • 4 weeks later...
  • 1 month later...

Hola @ todos hace un mes que he comprado una Rmx 450 z de segunda mano mod. 2011 la moto es preciosa y va de fabula, después de hacer unos 120 km la moto ha empezado a echar humo blanco, mala señal ,aros pistón algún reten no se hay que abrir y mirar.

Otro detalle que me he dado cuenta es que siempre me cae aceite justo donde esta el guía cadena, he visto que cae de la caja de filtro del aire y sale por un tubito el cual acaba como si estuviese pinzado¿ es normal que vaya tanto aceite a la caja del filtro de aire? se pude anular ese manguito

para que deje de gotear el aceite.

Gracias y saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

se supone o me imagino que sera un rebosadero, normalmente sale de la tapa de balancines, como esta el nivel de aceite? no tendra mas de la cuenta? te ha tirado despues de volcar la moto??

el humo blanco como dices es que quema aceite, supongo tendras que mirar aros, piston, y retenes de valvula.....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias por las respuestas, el nivel de aceite es correcto ya que le cambie el filtro y le puse 1.200ml como marca el manual, y de momento no se ha tumbado la moto , hace un momento la he dejado en el mecánico para que la mire, pero como muy bien decís me suena a aros o pistón, la moto tiene 3.400Km y no se la vida que ha llevado .¿ Pensáis que es posible que ya le toque pistón?

Bueno ya os contare el diagnostico del mecánico.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas.

Decir que al cambiar el aceite los 1200 es algo de referencia ya que no creo que lo saques todo .

Si llevas de más quizá te lo tire a la caja y lo queme.

Con la moto perfectamente recta quita el tornillo de nivel y deja caer el aceite hasta que no salga nada. Pones el tornillo y gas. Bueno si quieres hecharse un chorro de gracia lo hechas una vez quede a nivel .

Y a ver que tal.

Un saludo

Gassssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola, 1200 seguro es lo que pone en cada cambio de aceite??? o es la cantidad total de aceite del motor?? porque normalmente las 450 suelen echarse 1 litro en cada cambio de aceite, al menos la wr 450 y la klx450...compruebalo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola amigos !!!

Soy Fernando de Argentina y hace 4 días me compré una RMX450z 0KM, ayer sábado la "estreñe" en un circuito de enduro que hay a 70 km de Buenos Aires (donde vivo)

Hace varias semanas descubrí este foro y estuve leyendo mucho de sos comentarios respecto a esta hermosa moto...

Mi anterior moto era una Honda CRF250L que aún póseo pero que la venderé y cambiaré por otra más choca para ir al trabajo y usar en el día a día.

La verdad si bien es nuevita y recién tiene 50 km estoy muy contento...

Noto que el embrague es bastante duro... supongo que al ser 450 y no tener embrague hidraulico es normal comparado con mi honda 250.

El freno delantero me encanta como trabaja... me dió todo el tiempo la sensación de tener el control...

Aún no hice ningún reglaje de suspensión... es algo que haré a la brevedad ya que en 15 dias la llevo a las montañas de Mendoza y hay muuuchas piedras y dicen que cambia mucho si dejo la suspension más suave.

Lo único que le encuentro es la capacidad del tanque, ayer gastó 5 litros en 50 km de circuito de enduro... asi que supongo que cargaré un par de botellas en mi mochila.

EN un rato les subo fotos...

Este fué mi presentación amigos !

Abrazos dde Argentina !!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenido al club, es una moto muy bonita lastima que aquí en España ya no este

a la venta. Lo mismo pasa con la Kawasaki KLX 450 y la Honda CRF 450 o por lo menos ya no

están disponibles en las Web correspondientes.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...