Saltar a contenido

Todo sobre la SUZUKI RMX 450Z!! fotos, info & trucos!!!


thor_mx

Recommended Posts

Ya tengo montado el LeoVince en la rmx.

Me llegó hace unos días y aprovechando que este fin de semana no hubo salida, monté el nuevo escape y cambié el filtro y el aceite del motor.

A diferencia de otros escapes LeoVince que he montado en anteriores motos y que eran de aluminio con el colector central sujeto al escape con un muelle, este es de inox con la cola de fibra de carbono y el colector soldado al escape.

La calidad general del escape es muy buena y sigo pensando que es el mejor en relación calidad-precio (247€ + 10€ envío)

Al compararlo con el original, lo primero que apreciamos es que es más largo y comparando los dos, el LeoVince parece bastante más ligero, (me hubiera gustado pesarlos en una báscula pero la de cocina que hay en casa solo llega a 3 kg.)

DSC01176.jpg

DSC01180.jpg

El montaje es muy fácil y todo encaja a la perfección, pero para dejarlo perfecto, corté un trocito de plástico del guardabarros trasero para que los tornillos que sujetan la abrazadera de fibra de carbono no quedaran forzados.

DSC01184.jpg

De momento, solo he podido poner la moto en marcha en el garaje y menudo cambio :D

Ahora es perfectamente soportable, no digo que sea silenciosa, pero nada que ver con el estruendo del escape abierto original.

El ruido se parece al de mis otros LeoVince homologados, quizá este con algún decibelio más.

DSC01185.jpg

DSC01188.jpg

Ahora me falta la prueba dinámica.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 389
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • luis-kevin

    67

  • thor_mx

    51

  • lazaro91

    33

  • santikos

    23

Top Posters In This Topic

Posted Images

Felicidades por tu compra. :P :P :P

Por favor, no dejes de poner tus impresiones de la prueba dinámica.

Ardemos en deseos de leerloooo !!!!

Gracias por comentarlo.

+ 1!!! estamos a la espera de tu resultado dinamico!!!

por cierto, queda superbien montado!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: me encantaaaa!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Por si os interesa en el foro de compra-venta he puesto mis bieletas Koubalink a la venta.Creo que en una moto alta como esta, ayudan mucho a la gente que necesitan la moto un poco más bajita.

Este es el link.

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=29&t=128568" onclick="window.open(this.href);return false;

Ostiii luis-kevin, nos quieres abandonar yaa??? :cry: :cry: :cry: hace poco que tienes la moto, no???

ande vas a ir si la vendes???

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tranquilo que el enduro no lo dejo mientras el cuerpo aguante. Es solo que tengo varias ideas en la cabeza y no sé si cambiar la moto es una. Aunque creo que al final seguiré con esta porque me encanta. Pero por si acaso esa pieza la dejaré de serie.

La cosa es que cada año me pica el gusanillo de cambiar, pero dudo que encuentre una moto que me guste más que esta.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ya es dificil... cuando se toca una moto japonesa que todo esta en su sitio y te encuentras tan bien ya de por si... es complicado!! suspensiones SHOWA, frenos NISSIN,... pero bueno, yo te entiendo porque yo soy culo de mal asiento! :D :D :D y despues de haber llevado esta moto y la CRF y tal... voy a por la moto tonta de moda y la que tiene toooooodo el mundo!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: : como no EXC 350!! me gusta este nuevo diseño y voy a dar una nueva oportunidad a KTM... la ultima del 2008 me duro 4 meses... bufff fué un desastre!!! no me adapte ni a la de 3!!! antes solo habia llevado 2t y con la 450 no podia... todo el dia iba por los suelos, golpes, moratones, etc... pero de hecho mi posterior propietario tambien tuvo problemas para adaptar la moto tiraba un cojon!!! era una pre-serie y conun golpecito de gas ibas colgado del manillar!!! jijijiji!!!

pues bueno!! luis-kevin, que tengas suerte en tu decision!! de hecho tienes buena moto para vendertela, a mi me preguntaron 1000 por ella, pero el 1ero que vino se la llevo!! si te pones a tiro es una moto que le motiva a mucha gente!!!

Suerteeeeee!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A ver. De momento aun no he puesto la moto en venta. Solo las bieletas por si me da el caliente y la cambio. La KTM 350 también me gusta, pero es un motor muy nuevo que aun no sé lo que tendrá de mantenimiento y fiabilidad. Al final es posible que "renueve un añito más con Suzuki" que cada vez que la saco me dá más motivos para seguir "casado" con ella. :P :P

Enlace al post
Compartir en otros sitios

a mi como me tengo que esperar a la temporada siguiente... supongo que de cara septiembre... pues nos cojeremos la 2013 reparada de 350 y con las modificaciones pertinentes... jijijiji!!!! ya le tengo ganitasssssss :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Didric, dinos como va ese silencioso que estamos ansiosossssss :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Y dinos donde lo compraste, que me parece buen precio.

PD: Tiene narices. Tan pronto me planteo cambiarla como ponerla "gorda a tope" :) :) No me entiendo ni yo !!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

uyyyy eso leo vince :D ..... yo tengo la moto a la venta por lo de la rodilla... pero me parece ami que me la he de queda por que cada vez que la miro me gusta mas... yo seguramente le ponga una yoshimura rs4 :wink: ... me parece que para que me vean ami otra vez el pelo en ktm tienen que cambiar mucho las cosas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
uyyyy eso leo vince :D ..... yo tengo la moto a la venta por lo de la rodilla... pero me parece ami que me la he de queda por que cada vez que la miro me gusta mas... yo seguramente le ponga una yoshimura rs4 :wink: ... me parece que para que me vean ami otra vez el pelo en ktm tienen que cambiar mucho las cosas

Paciencia con lo de la rodilla... es muy largo!! mas de lo que uno se piensa... todo el mundo nos pensamos que en 6 meses ya estamos en marcha... y eso ni futbolistas profesionales les salen las cosas tan bien... yo de momento el pasado 13 de diciembre hizo 2 años de mi primera rotura y me hacian mi 3era intervencion... Bufff es un desastre!!! si ademas se te suma una mala intervencion...

Muchas suerte amigo!!! (aparte sobretodo de muchisimo trabajo y constancia!)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

Visto que no se vende un pesca y que el fin de mi incapacidad laboral esta mas cerca que lejos, he retirado d la venta mi rmx pa disfrutarla como dios manda.

De momento vuelvo a invertir en ella y la semana que biene le voy a preparar las orquillas y el amortiguador... Y pondre el latiguillo d freno delantero metalico

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me alegro..

Yo acabo también de preparar horquillas y amortiguador y es otra moto.

La suavidad con la que aterriza de cualquier salto o bache mo tiene nada que ver con antes y la tracción es mucho mejor.

Ya nos contarás si notas lo del latiguillo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ola, soy nuevo x aquí. Tengo una (RMX 450 Z del 2010) mi limoncito y estoy contentísimo con la moto vale para todo. El único fallo esque la moto en alta no me termina de romper es como si tuviera algún tope o algo. Yo le tengo quitado todos los topes, el escape abierto... Me an dixo q en el filtro de aire se le quita una tapa q lleva para q respire mejor, pero no me da confianza x el tema del agua y el polvo q le pueda entrar. Necesito ayuda en mi moto necesito q termine de romper en alta o esque lleva algún tope x ahy q se haya quedado atrás. Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...