Saltar a contenido

Motocross en Guardamar del Segura

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Hola, alguien estuvo en el motocross de Guardamar?, Soy el que organizó la carrera y me gustaría saber si le gustó a todo el mundo, y escuchar las críticas para futuras ediciones.

Por cierto aquí os dejo unos Links donde podreís ver las fotos del evento separadas en varias categoría gracias a www.nuestrared.net espero que os gusten, y un saludo a todos.

MX85:

http://www.nuestrared.net/index.php?view=article&catid=86%3Amotocross&id=506%3Amotocrossguardamar2010mx85&option=com_content&Itemid=88

...

MX65:

http://www.nuestrared.net/index.php?view=article&catid=86%3Amotocross&id=507%3Amotocrossguardamar2010mx65&option=com_content&Itemid=88

MX50:

http://www.nuestrared.net/index.php?view=article&catid=86%3Amotocross&id=508%3Amotocrossguardamar2010mx50&option=com_content&Itemid=88

MX Clásica:

http://www.nuestrared.net/index.php?view=article&catid=86%3Amotocross&id=509%3Amotocrossguardamar2010mxclasica&option=com_content&Itemid=88

_________________

Angel Braceras Izquierdo

Secretario A.D.R.Guardamar

696463334

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo si que estuve corriendo en clásicas, y la verdad es que a todos los que corrimos en esta categoria salimos muy satisfechos de todo, tanto de la organización como del circuito estuvo muy bien regado ,los banderas en su sitio y bastante atentos, muy bueno para seguir la carrera como espectador y un bar muy bien montado.

El único pero para mi fue la señalización, que viniendo desde valencia no vi ni una señal hasta que no estaba ya dentro del circuito, que me costo horrores encontrarlo por todas las obras que había por lo demás para mi todo perfecto.

Seguir así que vais por buen camino y felicidades por lo bien que os a salido la carrera.

Un saludo.

PD El Palero: muy chulas las fotos, gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo si que estuve corriendo en clásicas, y la verdad es que a todos los que corrimos en esta categoria salimos muy satisfechos de todo, tanto de la organización como del circuito estuvo muy bien regado ,los banderas en su sitio y bastante atentos, muy bueno para seguir la carrera como espectador y un bar muy bien montado.

El único pero para mi fue la señalización, que viniendo desde valencia no vi ni una señal hasta que no estaba ya dentro del circuito, que me costo horrores encontrarlo por todas las obras que había por lo demás para mi todo perfecto.

Seguir así que vais por buen camino y felicidades por lo bien que os a salido la carrera.

Un saludo.

PD El Palero: muy chulas las fotos, gracias.

Me alegro que todo haya salido bien, es que a ultima hora ya no me fije en nadie por que mi hijo corre en 50 y pasé de todo un poco :mrgreen: , pero cometarios como este hacen que uno tenga ganas de harla otra vez.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola Angel .. ¡¡ la carrera , organización . y demas un 10 ..

teniendo en cuenta como estaba el circuito hace un mes ... chapó ... enhorabuena .. :wink:

pd: no sabia que tú organizabas esto .. de a verlo sabido . le hubiese pedido tu tlf; a mi padre . o a juanmi .. para haberos echado una mano .

un saludo .

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hola Angel .. ¡¡ la carrera , organización . y demas un 10 ..

teniendo en cuenta como estaba el circuito hace un mes ... chapó ... enhorabuena .. :wink:

pd: no sabia que tú organizabas esto .. de a verlo sabido . le hubiese pedido tu tlf; a mi padre . o a juanmi .. para haberos echado una mano .

un saludo .

Pues al año que viene ya sabes... que toda ayuda es poca.

Nos vemos Palero

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenas me gustaria saber si se va a poder entrenar algun fin de semana que otro en el circuito o por el contrario solo lo abris para las carreras.

Publicaremos las aperturas para entrenos en la web de la federacion http://www.fmcv.org" onclick="window.open(this.href);return false; pero es indispensable estar federado y traer la licencia.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo si que estuve corriendo en clásicas, y la verdad es que a todos los que corrimos en esta categoria salimos muy satisfechos de todo, tanto de la organización como del circuito estuvo muy bien regado ,los banderas en su sitio y bastante atentos, muy bueno para seguir la carrera como espectador y un bar muy bien montado.

El único pero para mi fue la señalización, que viniendo desde valencia no vi ni una señal hasta que no estaba ya dentro del circuito, que me costo horrores encontrarlo por todas las obras que había por lo demás para mi todo perfecto.

Seguir así que vais por buen camino y felicidades por lo bien que os a salido la carrera.

Un saludo.

PD El Palero: muy chulas las fotos, gracias.

Toma Pursang!!! por si te quieres ver en acción!!

" onclick="window.open(this.href);return false;
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...