Saltar a contenido

Videos de la KLX 250 S


ectolin

Recommended Posts

El colega GPS tiene los neumaticos de origen y siempre va a 1.5 kg y perfecto, las mixtas de serie son las presiones que aconseja para todo el fabricante y el manual de la moto.

Otra cosa son la cubiertas especificas "tacos" en que 1.5, te vas al suelo fijo., yo siempre 1,0 kg delante y 1.1 Kg detras.

Slts. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 245
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • jeffward

    71

  • Feo22

    50

  • ectolin

    35

  • Marcelino

    21

Top Posters In This Topic

Las cubirtas de fábrica se comportan ha bastante mal por debajo de 1,5 bar , la moto tiene todo tipo de trayectorias suyas no mias . Los mantengo en 1,5 y los compruebo cada 2 semanas .

Lo que querría preguntar es ¿ cuanto suelen durar las originales ? Yo tengo un pelin para llegar a 3000 Km y la trasera no me gusta para nada . Esta comida mas de midad , los tacos estan redondeados y parece que tengo algunas grietas a la base de la mayoría de los tacos . Espero que no se romperán , no tengo ninguna gana de comprar cubiertas ya , solo 3-4 meses despues de comprar la moto .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La duración de las cubiertas es un poco lotería, depende del estilo conducción, del compuesto, de las temperaturas del asfalto, del tipo de roca sobre el que vamos, del lote de producción del neumático (En la zzr yo le saco 15000 km al Michelin Pilot Road2, mientras que un amigo con una Cbr 600 F los gastaba en 8000)...

El neumatico original trasero Dunlop D605 yo "lo estiré" hasta los 9800 km, y lo cambié liso completamente. Me pareció un muy buen neumático. Los volvería a poner, son algo mejores que los continental en mojado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El vídeo muy guapo. No sé como lo haces pero no se escucha nada el ruido del aire, ruido aerodinámico yendo casi todo el rato a 90 o más....

Dos consejos de amigo jejeje.... Cuando atravieses un poblado baja a 40-50 kmh obligatoriamente si no quieres que un radar te deje sin la mitad de los puntos....a Feo22 ya le dieron pal pelo en una de esas situaciones.....y el segundo...no acostumbres a abrirte en las curvas bajo ningún concepto! Todos los buenos pilotos rápidos siempre me han repetido hasta machacarme, "hay que ir por el sitio" es decir nunca uno debe abrirse invadiendo parte del carril contrario, ni apurar el arcén....No es por tí solamente,es que puede suceder que en el momento que tu invades parte del carril contrario, en el otro sentido venga un Yamaha R1 haciendo lo mismo que tú, y no veas la que se lía...Cuando me recriminaban mi "trazada chunga" mis colegas tenían razón llamandome paquete al salirme de las líneas, porque ellos respetando la trazada iban más rápidos que yo cogiendo parte del otro carril :lol: :lol:

Y el tercer comentario, de envidia...tienes la Klx impecable, mamonazo jejeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buufff ¡mariconazo me los pones de corbata!!

¿Agarran los Sirac, eh? :shock: :shock:

Desde luego después de ver esto quien diga que con la KLX no se puede hacer rutas por asfalto ir divertirse no sabe lo que dice. Me encanta la faceta rutera y "descubre carreterasecundarias" que tiene la moto.

Me estoy acordando de aquellos medio-rusos que se fueron con las KLX hasta el Nord-Cap.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A ver, cosillas sobre el video:esta gravado con unas gafas de sol que llevo puestas(made in china, o taiwan, o ve tu a saber que me costaron la friolera de 18 EURACOS) y estas tienen una minicamara del tamaño de la cabeza de un alfiler entre los ojos.entonces al tumbar, parece que voy por el carril contrario, pero no es asi.

Ectolin:efectivamente hiba un "poco pasado" de velocidad, solo un poco :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Interesante lo de las gafas con cámara. Un amigo mio que hace mountain bike me había hablado de ellas, aunque yo pensé que era un mito o una batallita del notas, ahora veo que no, que me decía la verdad :lol: :lol:

Ahora mismo buscando el aparato he encontrado alguno parecido;

http://cgi.ebay.com/DV-DVR-Spy-Sun-Glasses-Video-Camera-Recorder-720x480-/150618770049?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item2311940a81#ht_4074wt_1031

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No se escucha nada porque llevo integral.

Las que tengo permiten hacer video o foto.la verdad es que son muy discretas, pasan por unas gafas normales, solo que mas gruesas en las patillas donde va alojado el dispositivo electronico y un pequeño espacio para una targeta de memoria y el conector usb.Mañana subo unas fotos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Coño eso me "suena" de algo :lol: :lol: :lol:

Eso te lo haces con los ojos vendados cabronazo ... :lol:

Te estamos preparando un tour por aquí, con pistas y sendas sabrosonas como a ti te gusta ... (deberás traer taquitos nuevos)

:lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...