Saltar a contenido

Videos de la KLX 250 S


ectolin

Recommended Posts

  • Respuestas 245
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • jeffward

    71

  • Feo22

    50

  • ectolin

    35

  • Marcelino

    21

Top Posters In This Topic

Te ví dos veces al borde de la caida, jejeje, pero resolviste bien.

¿A los chavales de las bicis imagino que les quedaba todo aquello por subir? joer, chiquito castigo!!!

Si existe algo que odio es pisar una boñiga de esas. Salpican los guarbarros por debajo y cuando la dejo aparcada en la casa desprende un olorcito...

Bonitos los caballos, pero me fío mas de la Kawa :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me encantan esos paisajes y me encantan ese tipo de caminos....oye las vacas no muerden, no? Y correr detrás tuyo para tirarte de la moto tampoco, no? :lol: :lol: Aquí en Gran Canaria no me cruzo con vacas por los caminos, pero sí con rebaños de cabras y sus respectivos perros. He tenido algun que otro enganchon con perros pastores, o perros sueltos de por ahi. Mientras muerdan la bota no hay problema, ya que la bota que llevo no la van a traspasar con ninguna mordida.

El poder adentrarme por ese tipo de pistas y senderos es por lo que en los ultimos 6 años he tenido varios tipos de motos trail o enduro light. Yo en Gran Canaria en mi municipio no veo esa vegetación, ese verde y esa niebla ni por asomo. Jeff en Tenerife sí.

Los neumaticos mixtos trail son malos para rodar por esa superficie humeda o mojada. Los Tkc80 que llevo son malos en mojado, ligeramente peores que los D605, y en superficies de arcilla mojada como por la que vas en los videos hay que tener mucho cuidado.

La klx de Jose suena bastante civilizada, tranquila, ronroneando suavemente. Todo un contraste frente al chicharronazo de Román, que sube de decibelios claramente cuando le manda al acelerador. Con esto quiero decir que la moto es adaptable al estilo de conducir del propietario. Conductor cafre necesita moto cafre, y conductor tranquilo implica moto tranquila :lol: :lol:

La moto la tienes bien cuidada, conserva mucho del brillo original, a diferencia de la mía, que entre la calor, los pedregales continuos y el polvo, pues ya empieza a perder brillo por todas partes.

Respecto a lo de salir solo, el mayor problema radica en atravesar zonas sin cobertura. Si te quedas tirado, por lo menos que puedas hacer una llamada.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Os dejo un video cortito de mi salida de ayer pos mis pistas de tierra preferidas. Al final tuve un susto, no por mi, sino por una perdiz roja que cogí desprevenida y casi atropello jajaja.....con el mod marcelino y mi escape xr400 "reciclado" me sobra motor para ir por tierra. En cuarta a fondo me pongo a 100 kmh y eso es mucho. Voy muy lento en curvas lentas, pero sobre todo por llevar neumatico mixto con presión 1.5 kg/m2. Con neumáticos específicos de cross se puede ir más rápido, pero prefiero la versatilidad del neumático mixto (al salir de la tierra, hay que ir rápido por asfalto también....).... La moto tras el mod marcelino suena mejor. No tiene ronquera ni el sonido ahogado de la admisión, y el escape suena más. Ahora suena a moto de enduro. El motor es más lineal que antes. Tira y recupera de forma lineal desde 3500-8500 rpm. En segunda y tercera a fondo, escarba. Es el motivo por el que me estoy comiendo literalmente el TKC80. Aquí la roca es abrasiva y si escarbas y patinas más de la cuenta, te meriendas las gomas en un pis pas. Una particularidad mia al conducir por tierra es que nunca me pongo de pie. Y cuando digo nunca, es nunca xD. La suspensión me va como un guante (por el peso) y la horquilla delantera se lo traga todo.

El mod marcelino hace que la moto "aúlle" como un lobo en altas (7000-8500). Eso es excitante.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo de los neumáticos va por temporadas. Ahora hace un calor de la hostia y apetece menos hacerse esas pistas a no ser que salgas a las 6-7 de la tarde. A partir de septiembre cuando afloje un punto le vuelvo a calzar el contigelande delantero de cross y quizás un Geomax, sí.......uno con esta moto deberia tener dos juegos de neumáticos para cada temporada, invierno y verano jejeje. Ahora me tocan los mixtos, para salir con los colegas de motos potentes y para darme paseitos por la costa.

Hey una duda que tengo, si un guindilla te ve con la cámara colgando del casco, te puede multar, no? (Lo más lógico es que lo haga). Le tengo un poco de respeto a esto de grabar por este mismo motivo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ya me lo han dicho,tambien lo he requeteleido :mrgreen:

pero hay sigo por todos los sitios :P

como me duelen los llantazos :oops: me parecen una patada en la

espinilla de la patita chunga :lol: :lol: :lol:

saludo :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En lo de los llantazos tienes razón. Yo tengo el aro delantero marcado, con bollos preocupantes en algunos sitios, y eso pasa por coger salientes de roca a altas velocidades y con baja presión del neumático. Cuanto más alta es la presión, menor riesgo de llantazo. La rueda trasera de igual, en la rueda trasera sí que uno puede poner 0.8 kg o menos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...