Saltar a contenido

perdida potencia

Puntuar este tema:


chuchini

Recommended Posts

Hola,

Tengo una husky wr 250 del 2000 y la cosa es que cuando acelero desde abajo a tope en una marcha larga tipo 4ª cuando esta subiendo de vueltas noto que de repente la moto no tira nada y tengo que cambiar de marcha para que ande algo.

Es decir que de repente pierde potencia.

Por otro lado me gustaria saber que bujia lleva esta moto, porque yo tengo una BR8ES.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

buenas chuchini,el problema que tienes es de carburacion,en marchas largas ahogas la moto y despues le cuesta subir de vueltas porque no puede quemar toda la gasolina que tienes en el cilindro,eso es una opcion barata de provar cambiale los chicles por unos mas pequeños y prueba haver,en cuanto a la bujia,esta bien esta que llevas,anda un rato con la moto y si es lo que te he dicho de la carburacion te saldra la bujia negra y mojada.podrian ser muchas mas cosas pero apostaria por esta,antes de hacer ninguna prueba ponle una bujia nueva y prueba haver como va,si te sigue pasando es tema de carburacion.un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola.

Esa es la diferencia entre las dos bujías, que una es de platino y la otra no, por lo demás son casi idénticas, dicen que las de platino son mejores porque duran más pero cuando veas el precio... :( igual te quedas con la "ES". No sé si merece la pena la inversión, por lo menos hasta que no la tengas bien carburada.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola chuchini la bujia eg no es de platino,lo unico que lleva el electrodo mas fino,te durara mas la es que la eg.valen lo mismo las 2 bujias la eg 2 o 3 euros mas pero ponle la que quieras yo llevo la es que es mas facil de encontrar.si no la tienes bien carburada la eg se te comunicara mas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hola chuchini la bujia eg no es de platino,lo unico que lleva el electrodo mas fino,te durara mas la es que la eg.valen lo mismo las 2 bujias la eg 2 o 3 euros mas pero ponle la que quieras yo llevo la es que es mas facil de encontrar.si no la tienes bien carburada la eg se te comunicara mas.

Es cierto, perdón, la eg no es de platino. EGV corresponde a la de platino.

Aqui podeis ver las bujias recomendadas para los diferentes modelos de moto:

http://www.ngk.es/index.php?id=1077&t=motorrad" onclick="window.open(this.href);return false;

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...