Saltar a contenido

ahora no seais CAPULLOS y dejar la zona Molar TRANQUILA¡¡¡¡¡

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Pues me acaba de llamar un amigo diciéndome que hay una dotación de forestales pateándose la crono de El Molar rebuscando "no se qué" por allí...

Si con la crono de El Molar, que es donde se celebran las resistencias desde hace mucho tiempo, o los últimos tramos rebuscan lo irrebuscable (joder que es un prado, como mucho tiene arbustos), qué no harán con las otras cornos más metidas en monte que esta...

Sin comentarios...

Un saludo.

Fili

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues me acaba de llamar un amigo diciéndome que hay una dotación de forestales pateándose la crono de El Molar rebuscando "no se qué" por allí...

Si con la crono de El Molar, que es donde se celebran las resistencias desde hace mucho tiempo, o los últimos tramos rebuscan lo irrebuscable (joder que es un prado, como mucho tiene arbustos), qué no harán con las otras cornos más metidas en monte que esta...

Sin comentarios...

Un saludo.

Fili

Joder, pues si buscan manchas de aceite, basura, muebles, escombro, etc.. yo se de muchos sitios donde los pueden encontrar. No hace falta que rebusquen tanto.

:evil: :evil: :evil: :evil:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues sí, a ver si es posible y la gente no rueda por estos lares, que ya uno cada vez que sale y oye una moto a lo lejos en vez de prepararse para saludar hace la táctica del avestruz :lol: que los amigos no pasa mucho por la zona, no me los traigais leñe!

En otro orden de cosas, según tengo entendido, en el descampado que está en frente del polideportivo de El Molar sí se puede rodar si tienes autorización del dueño del terreno (en este caso, el dueño del circuito de El Molar), ya que el terreno es suyo y tengo constancia de que amigos mios han rodado allí con motos de cross.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

natxo22 ese dueño que dices es distinto, ya que e circuito es del ayuntamiento, que nos ha cedido el terreno al motoclub, y el descampao que dices es de una constructora que nos lo deja para hacer carreras, y no se puede rodar , solo cuando hay carreras.

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues me acaba de llamar un amigo diciéndome que hay una dotación de forestales pateándose la crono de El Molar rebuscando "no se qué" por allí...

Pues como den parte del destroce de gramineas que se ha hecho, la hemos cagao...

Para los incredulos, hace poco no autorizaron un tramo o algo asi, debido a que en la finca donde se iba a realizar, habia "gramineas " en estado de floracion.

En esta epoca crecen las "gramineas" hasta en el Km 0 de la Puerta del SOl...

Hay que joderse...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...