Saltar a contenido

Escape KTM EXC 125..... Doma o FMF?


Curri

Recommended Posts

saludos.

Tengo una 125 exc del 2007 y cuando la compre de segundas traia tanto la bufanda como el silencioso el fmf, a mi me va bastante bien, y suena genial, el anterior dueño me dijo que noto una gran diferencia al quitarle el de serie.

Cuando pase la itv le pondré el original y ya te comentaré si hay diferencia.

PD. Si ves un charco...vacialo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tiraria a por el Fmf a mí me gusta mas y aunque la estetica no sea lo mas importante es precioso, yo en la Cr probe el fmf que llevo ahora y un doma con el silencioso fmf me quedo con el conjunto de Fmf, un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

sube mas rapido de vueltas??? es el de enduro verdad?? tengo un colega con el de cross (el corto) en la 125 y dice que sube de vueltas que da gusto, eso si tiene tambien la bufanda fmf puesta, haber si me deja darme una vuelta y haber que tal. Me aconsejas que ponga el silencioso nada mas deivid??? un saludo makina

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola muy buenas ... yo tb me acabo de pasar a la cilindrada peque... la moto me encanta , es la ktm del 2011 y va como un tiro , super agil y todo lo q ya sabemos de ellas .... lo q me gustaria saber es si ademas de los escapes ((( q yo por ahora no tengo pensao cambiarlo ))) les teneis hecho otro tipo de mejoras en el motor , carburador o kit de arrastre.... a mi lo q me hace falta son algo de bajos para afrontar trialeras en las q no se puede ir rapido.... aunq solo llevo una semana con la moto y mis impresiones son fabulosas y supongo q sera cuestion de tiempo el hacerme a ella.......

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 12 years later...

Buenos días,

 

Soy propietario de una KTM Exc 125 y me han ofrecido esta línea completa de escape que aparentemente no tiene grandes desperfectos de golpes.

 

Es el de KTM poweparts marca doma creo. No ando buscando ningún escape pero me lo ha ofrecido un conocido barato y me preguntaba si se lo monto que ganaré y perderé con respecto al escape y silencioso de serie.

 

Mi uso es un enduro muy mixto, hago de todo, desde trialeras de piedra y senderos rápidos, hasta cronos de enduro y un poco de MX.

 

Que gano y pierdo con respecto al de serie?

 

Gracias de antemano

Screenshot_2023-04-09-14-07-44-731_com.wallapop.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...