Saltar a contenido

yamaha wr 450 f año 2004??


Ruben84

Recommended Posts

Buenas tardes compañeros y birras para todos que ya es viernes!, Bueno es la primera vez que escribo por aqui, actulamente tengo una gas gas y me estoy planteando muy seriamente cambiar al azul de yamaha.

A lo que vamos que no me quiero liar, despues de mucho buscar porque la economia no esta para muchos sustos he visto un anuncio de una wr 450 f del año 2004 con buena pinta y buen precio, ahora mi pregunta es la siguiente: ¿ Que tal moto es? ¿que problemas dio? que tal el motor y chasis de ese año? ¿pensais que es demasiado antigua?etc.

En fin son preguntas que os pueden sonar absurdas pero es mi primer acercamiento a yamaha se bastante poco de esta moto y no quisiera equivocarme.

Agradezco todo lo que me podais decir y gracias ante todo por contestar.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola amigo yo tengo la 250 del mismo año y perfecta lo único es que te plantees si quieres una 450 pues es menos manejable que la 250 si la quieres para pistear perfecto pero para enduro mejor la 250 otra cosa es que a partir del 2005 este motor sufrió verdaderos cambios respecto al 2004 tenlo en cuenta pero eso no quiere decir que la del 2004 sea mal motor todo lo contrario.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

25 kilos mas?????? jajajjaajjajaja

me parecen pokos, yo creia que una 450 pesaba unos 50 kilos mas que una 250!!!! En fin, que son 25 kilos o 50.

y los 2 tiempos pesan como 100 kilos menos que una 450. pesan 15 kilillos como mucho....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Yo tengo una 450 2004 desde nueva, y estoy encantado con ella, los unicos problemas mas bien chorradas que me ha dado, han sido:

Bateria, pero muy al principio, actualmente la bateria debe tener 5 años y va perfecta…la voy recargando.

Reten piñon de salida con 4000km aprox. Ahora debe tener unos 7000km aprox.

2 jgos. de retenes de horquilla.

Y su debido mantenimiento,

Tambien hay que decir,que es mu burra, pero para hacer rutas largas es ideal….

El motor, a mi nunca me ha dado ningun problema y para es uno de los mas fiables

Antigua quizas, las modernas aunque sean de aluminio pesan casi lo mismo y le caben 2 litros menos de Gasolina.

Para mi, porque cambiar?,pues va de fabula,en pista abierta puedes correr mucho pero debes saber frenar y frenarte.

Espero haberte ayudado….

Enlace al post
Compartir en otros sitios
alejandro motorita

Hola soi alejandro y llo tengo una honda cr 125 y una yamaha yzf 450 es del 2003 lo que pasa que es la de moto cross y no la wr que es la de enduro.Lo unico malo que tiene esa moto es la compresion tiene un piston mui pequeño que es de alta compresion y que gasta mucha cubierta de atras por que cuando le pegas un apreton fuerte esa moto corre mucho y esa moto nova la corriendo esa moto va la rueda todo el rato derrapndo y corre mucho,lo que llo no se es el limite de aceitepor que va el aceite en el chasis y nose cuanto le tienes que echar aproximada mente. si algin me kiere ayadar. saludoss.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...