Saltar a contenido

¿cómo empezar?

Puntuar este tema:


makako13

Recommended Posts

Yo que he pasado de un "vespino trucado" a una DRZ 400 y de ésta a una ktm 525 en 2 años.... te diré que lo más importante es que sepas que tipo de enduro vas a hacer, me refiero a si va a ser con muchas trialeras y sitios complicados, o por el contrario sitios más abiertos; caminos, pistas, y trialeritas fáciles... Lo de la potencia es secundario ya que te acabarás haciendo a ella por mucha que tenga, sólo es cuestión de empezar poco a poco y sin prisas..

Dependiendo de ello yo me decantaría por una 2T si es lo primero lo que vas a hacer y por una 4T si es lo segundo.

Además trataría de buscar una con arranque eléctrico y que no fuera muy pesada... si es dos tiempos no importa el arranque eléctrico, pero ayuda!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
gracias a todos por vuestros consejos, me preguntáis alguno por el tipo de carnet que tengo, estoy sacándome el A y la decisión la tengo casi tomada gracias a vuestras respuestas y en concreto también a un video colgado de "la casa 2y4t" en la red, donde hablan muy bien de la nueva ktm 125 2t, como también de el buen hacer de comenzar en una cilindrada como esta, ya por agilidad y control aún sabiendo de su nervio. Tengo claro que quiero enduro puro y duro, con que las opciones mixtas de modelos ofrecidos no me agradan, pero gracias por el consejo. Hasta pronto amigos, espero conoceros dando gas por lo marrón.

Si quieres puro y duro, la ktm 125 me parece perfecta.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...