Saltar a contenido

ACABO DE ROMPER...........by JP


JP

Recommended Posts

Pues si compañeros, acabo de romper.......... la palanca de arranque de mi BERG 450.

O yo no se medir las fuerzas de mi pierna izquierda.. 8O o el material de la palanca es una mierda.

Llevaba la bateria un poco tocada y para no terminar de descargarla hoy la he estado arracando a pata. La he lavado y se ve que se ha mojado algo o se ha mojado el filtro, el caso es que le he tenido que pagar bastantes patadas y en una de ellas la pata de arranque a caido al suelo.

Se ha rajado justo por el tornillo.

Le ha pasado a alguien? Cuanto me costara la pata de arranque?

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En KTM creo que vienen a costar unos 90€. LLama a alguna tienda y pregunta que se ajustaran mejor al precio y despues mira en la industria auxiliar, que no siempre son mas baratos que las originales.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pero en que pensais cuando le dais la patada??? que comeis antes de darle??? animaaaaaaaaales!!! xd

Una pata para honda sale por unos 120, para husa no se, pero no creo que sea muy diferente..

un saludo animalito :P

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pero en que pensais cuando le dais la patada??? que comeis antes de darle??? animaaaaaaaaales!!! xd

Una pata para honda sale por unos 120, para husa no se, pero no creo que sea muy diferente..

un saludo animalito :P

Enlace al post
Compartir en otros sitios
En KTM creo que vienen a costar unos 90€. LLama a alguna tienda y pregunta que se ajustaran mejor al precio y despues mira en la industria auxiliar, que no siempre son mas baratos que las originales.

Jo,jo,jo, este fin de semana se le ha perdido a un colega la pata de una exc450, veras cuando se entere de lo que vale. :twisted: :twisted:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues yo compre hace poco la mia de cambio original de kawasaki y me costo 66 pavos asique la de arranque costara pues eso 100 minimo, la verdad es que extraño que se parta una palanca de arranque fijate que yo la meto patadones a la mia porque no lleva arranque electrico y ni un problema, bueno mientras sea solo eso.saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si, pero el material de la pata de arranca es calamina (creo que se llama asi) y es muy ligera pero tambien se rompe y no se puede ni soldar ni na.

Menuda mierda............... :twisted: :evil: :twisted: :evil:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...
  • 2 weeks later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...