Saltar a contenido

ruido


ramondt

Recommended Posts

Ramondt, te estas luciendo... Con poner todo en un mismo post ahorras tiempo y no se llena esto de mil cosas que ya están dichas.

Te voy a responder pero a decirte como se gana en calidad de sonido no a hacer mas sonido.

Yo antes era de los que querían ruido, eso era con 17 años. Ahora, parece que he madurado algo, tengo casi 19 años, y yo llevo el escape TurboKit, para mi es el escape que mas ruido hace pero tambien el mas calidad de sonido da, esto es discutible segun gustos. Aunque yo creo que se pasa con el sonido y estoy pensado como caparlo un poco para no llamar mucho la antencion.

Si quieres que la moto suene mejor, compra un escape. Si solo quieres hacer ruido, quita el silenciador trasero y pon en su lugar un megafono y lo pones a tope, ya veras como haces ruido...

LAS3669A.jpg

Un saludo y esperemos que cambie...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
porque ma gusta que haga ruido, y ya se que no da potencia... un pregunta, esto es un foro de ayuda o de bacile??

hombre es que aqui de lo que se trata es de pasar desapercibido sino quieres que te frian a multas tanto en campo como en ciudad.

que ya hace bastante ruido la puta moto cuando le cambias el escape para que rinda mas.

saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
aleix_dt125r/x
porque ma gusta que haga ruido, y ya se que no da potencia... un pregunta, esto es un foro de ayuda o de bacile??

hombre es que aqui de lo que se trata es de pasar desapercibido sino quieres que te frian a multas tanto en campo como en ciudad.

que ya hace bastante ruido la puta moto cuando le cambias el escape para que rinda mas.

saludos.

Le has cambiado ya el escape?

Tambien le podrias meter un filtro, i un carburador mas grande.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

se lo cambie a los 1000 km y tiene ahora 11000 pero no se si vale la pena pagar 400 euros la verdad.

el cambio que mas se nota en esta moto es al deslimitarla en mi opinión

saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
aleix_dt125r/x
se lo cambie a los 1000 km y tiene ahora 11000 pero no se si vale la pena pagar 400 euros la verdad.

el cambio que mas se nota en esta moto es al deslimitarla en mi opinión

saludos!

Y que ma dices de filtro y carburador?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

perdona, yo no te he faltado. no estoy aqui para que tu me insultes, sino para hacer preguntas. si no quieres responderlas no lo hagas pero ese tipo de comentarios los pasas a papel y haces un canuto para metertelo por el recto anal...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
porque ma gusta que haga ruido, y ya se que no da potencia... un pregunta, esto es un foro de ayuda o de bacile??

pfff tu eres tonto chaval.

que mania con andar insultando y jodiendo a la gente si no te gusta pues no le contestes y ya esta y asi no te tienes que pasar con nadie cada uno hace lo que quiere con su moto nos guste o no

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...