Saltar a contenido

A cuantas horas de uso debo anillar mi KTM XCW250 año 2009?


Recommended Posts

Hola buenas noche les saludo desde venezuela y queria ver si me podian ayudar a mejorar a alargar la vida del motor de mi KTM XCW250 año 2009 2 tiempos, por ejemplo cada cuanto tiempo la debo anillar, o a cada cuantas horas de uso debo cambiar el cilindro y el piston, yo uso aceite sintetico motorex crosspower 2T con mezcla de 50:1 y soy muy estricto con el mantenimiento de la moto en general, tambien corro en el campeonato nacional en venezuela y cada valida son de aproximadamente de 5 horas actualmente e corrido 5 validas en esa moto mas las horas entrenamiento la motoo tiene aproximadamente 40 horas de uso, Tambien quiero que me den su opinion sobre esta moto, a mi en particular me parece una moto espectacular y estoy encantado con ella, en venezuela no se usan mucho las 2 tiempos, de hecho de 200 pilotos que corremos el campeonato nacional en las diferente categorias solo 3 usamos motos de 2 tiempos, les invitoa que visiten este link( www.enduro.com.ve ) aqui tambien hay foros, galerias de fotos resultados de validas etc. muchas gracias por sus opiniones

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...