Saltar a contenido

mirar que destrozo


jorgito_dt

Recommended Posts

31052010048.jpg

Uploaded with ImageShack.us

31052010049.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Mirar que destrozo me ha hecho uno de los segmentos.

yo creo que ha sido un calenton, o que no le ha llegado aceite al cilindro por obstruccion del manguito ( va por deposito de aceite separado)

vosotros que opinais???

y ahora aparte de gastarme los cuartos en comprar un cilindro nuevo que mas tengo que comprar?? juntas y reten de la valvula de escape???

y otra pregunta: a la hora de poner el nuevo cilindro la valvula de escape motorizada tengo que calarla del alguna forma???

espero vuestras opiniones y vuestras experiencias haber si me podeis ayudar.

a por cierto la moto es una yamaha dt 125 del 2007

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas, lo primero siento el destrozo, por lo menos supongo que no te caiste y te provocó daños físicos.

¿Cuantos kms llevabas?, ¿qué aceite le echabas?, ¿qué modificaciones tenía?¿en que circunstancias petó (monte/carretera a fondo, etc?.

Gracias por contestar, así podremos intuir por qué te ha pasado y prevenir los que tenemos dt y todavía no nos ha roto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

tenia 17000 km y le echaba tts pero en modo separado, la solia utilizar por ciudad y la unica modificacion que tenia era un filtro de aire ( caso que me arrepiento mucho)

la causa yo creo que ha sido por falta de engrase en el cilindro, osea obstruccion en el circuito de aceite. O que los segmentos estaban tan desgastados que a partido. el fabricante me decia que los segmentos cambiarlos a los 12000 km y el piston a los 20000 km ( lo iba a cambiar todo a la vez)

haber si me podeis dar vuestros consejos y vuestras experiencias

saludos!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues supongo que ha podido ser por desgaste de los segmentos... el filtro del aire ha podido acelerar un poco el desgaste pero yo creo que no ha sido el causante, y el tts a mi no me gusta mucho pero tampoco creo que haya sido el problema.

En la dt el autolube tiene fama de fiable, revisalo de todas formas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

el autolube?? nose que es eso

y que aceite me recomiendas tu???

sii seguro que ha sido una de las dos causas que he a dicho asique ya sabeis seguir las recomendaciones de fabricante

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que mal amigo, lo siento mucho.

Yo que tu me pillaría de una vez el kit de athena que viene con todo lo que vas a necesitar y anda por los 500 E, de todas maneras con ese aspecto yo sacaría el motor completo desarmarlo todo afuera y revisar cigueñal, biela, bulón, mirar el carter a ver si no hay algún pedazo de metal que te pueda dañar todo el trabajo.

Me voy a curar en salud y voy a poner un chorro de aceite en el deposito, ademas del autolube.

Es muy raro que el castrol tts obstruyera el conducto, lo que se me ocurre es el cable del acelerador no tuviera suficiente tensión y la bomba no abriera lo suficiente (mala graduación del autolube), revisa eso también o mejor anula todo eso y haces la mezcla directa.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si pensaba hacer eso hacer la mezcla junta y lo de autolube nose lo que es

y voy a ponerle un cilindro de serie que me ha vendio un colega, lo que no se me habia ocurrido era lo de abrir el motor, tu crees que habra algun trocito dentro???

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A bote pronto y viendo el piston, este enganchon parece 1 estripada de la moto con el motor frio, los aros se han enganchado con pa tobera de escape y ...

Tienes fotos del cilindro? en especial la tobera de escape.

sobre la valvula de escape, ni idea, nunca he tocado 1 motor de la DT

1 saludo,

j.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...