Saltar a contenido

consulta sobre la beta 450 2010


fernando sachilotto

Recommended Posts

fernando sachilotto

Hola,quiero escuchar comentarios de los que ya compraron la moto,que es la que tiene el motor nuevo.Lo que pasa es que aca en Argentina parece que recien va a entrar en el 2011 y bueno ustedes ya tiene algo de experiencia,aunque sea unos meses,como va ese motor,le aparecio algun defecto o falla,etc. Gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
josearrobapuntocom

hola amigo argentino, yo tengo una desde el 31 de diciembre y va estupendamente, lleva 2000 km y la he metido en carreras y se portan genial, problemas cero, arranque en caliente y en frio estupendo, la bateria no se gasta, no gasta ni aceite ni agua, solo tiene un problema gasta mucha gasolina porque es tan buena que a partir del martes ya quieres volver a cogerla!!!! va muy bien, yo tenia una beta 350 del 2007 y iba muy bien pero esta es mucho mejor, no cansa es algo mas ligera ayuda mucho y muy poca inercia, de defectos, pues como todas no son perfectas, me cai fuerte hace un mes y doble el subchasis y como es de material plastico me da miedo enderezarlo por si parte, y ahi va, la vieja le enderece el subchasis un par de veces, las amortiguaciones un poco blandas, influye para mi el pesar casi 100 kg, pero las he preparado y va como un tiro, la verdad es que me gusta mucho y va muy bien!!!!!!! postdata: no vendo motos aunque parezca que si, saludos :) :) :) :) :) :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...