Saltar a contenido

Kawasaki kx 125/// 2008

Puntuar este tema:


luigi-king

Recommended Posts

Por muy poco que la allas usado no compares una moto de hace 2 años con una del 93. Tu moto tiene 17 tacos macho y eso pesa muchisimo mas que un chasis y una tapa de embrague un poco rallados (aparte son cosas sin importancia). El precio no esta mal para nada si es del 2008 aunque si negocias un poco mucho mejor. Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¿puedes colgar fotos de tu kx del 93 en ese perfecto estado que comentas?

no es porque no me lo crea, que me da igual, pero me gustaria verla ya que es de la epoca en que aqui se hacian buenos enduros y estaba lleno de motos de esas

pd: supongo que si es la primera vez que le has cambiado el piston seria porque estaba aguantando bien y ya era hora, sino tendria menos compresion que un vespino...pero bueno yo tengo un piston con 30 años que hay que hacer gemelos para bajarlo

ten cuidao que no te pillen por los caminos por donde vas con esa moto y suerte con tu venta, aunque te digo que el 98% de la gente prefiere alomejor gastarse 200 o 300 euros mas de lo que tu pides en una moto del 2001 minimo...ya que luego cuando quiera venderla no tendra tantos problemas, porque el que compra una moto de campo con muchos muchos años es o porque no tiene pasta pa algo mejor o porque siente devocion por ese modelo (que los hay, pero mas por modelos clasicos)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

daniel kx 125

y teniendola desde toda la vida y con lo bien que dices que esta por que la vendes?

pon una foto anda, que a mi los modelos de kx de esa epoca me encantan, tuve la 60 del 94 y me movi mucho por esa epoca...mira en el 5:09 de este video (mio) sale una como la tuya en aquella epoca, no es el modelo 94 porque en ese mes aun kawasaki no saca sus nuevos modelos

http://www.youtube.com/watch?v=Sebo5IAjAsw&feature=related

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ya la e probado y deciros que me quedo con ella me ha encantado sonaba de lujo y tiraba bastante bien lo único lo de la maneta del freno que si estaba rota pero me ha dicho que se la va a poner (todavia no la tengo me la llevo este sabado) eso es todo.

Ya pondré fotos en mi casa ya siendo mía.

Un saludo y gasssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios
ya la e probado y deciros que me quedo con ella me ha encantado sonaba de lujo y tiraba bastante bien lo único lo de la maneta del freno que si estaba rota pero me ha dicho que se la va a poner (todavia no la tengo me la llevo este sabado) eso es todo.

Ya pondré fotos en mi casa ya siendo mía.

Un saludo y gasssssss

A disfrutarla entonces!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si, es la mia. Y LA FOTO TENDRA UN MES

linda??? joer q tiene una estetica de hace 17 años.

estoy encantado con ella. DE MOMENTO NO LA VENDO

y su buen estado se debe y se agradece a su anterior dueño, pues la usaba poquito y por su finquilla. NADA DE CARRERAS Y DE CONFIANZA.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo que digo es que la moto esta muy sana y prolija no digo que sea moderna no es comun ver esas motos de cierta edad tan arregladitas y pintaditas que la disfrutes durante muchos años mas!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...