Saltar a contenido

ayuda...holgura en rueda trasera¡¡¡


lilo77

Recommended Posts

hola amigos...mi problema es el siguente: poseo una cr 250 del 94 y hace poco le cambie los rodamientos de atras entre otras cosas, ya que la rueda tenia holgura...los compre en un almacen especializado de la marca SKF o algo asi, al ponerlos se quitó la holgura lateral que tenia pero al poco tiempo me ha vuelto a salir. Nose si debo cambiar alguna pieza más o que es lo que ha pasado. bueno espero vuestras sugerencias, gracias x adelantado y hasta pronto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pero la orgura exactamente de donde es.se mueve la rueda para los lados o que.aber si al meter los rodamientos te los cargaste y te an durao un suspiro.¿tienes algun radio partido o flojo?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo que primero debes hacer es localizar la holgura. Con la moto subida a un caballete y con la rueda trasera suspendida,te situas por un lateral de la moto y agarras la rueda marcando las 5.10 o la 1.40 mas o menos y compruebas si los rodamientos de la rueda estan en buen estado.Si se los cambiaste hace poco espero que los hayas cascado al ponerlos y doy por hecho que tambien cambiaste los retenes y los casquillos separadores si estos tenian o estaban rayados los cuales tengo yo en duraluminio.

Una vez dicho esto y comprobado si los rodamientos de esa zona están bien seguramente los rodamientos de la horquilla o el conjunto de la bieleta necesitan una revisión.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

la holgura es lateral, los retenes de goma los puse nuevos tambien, lo unico que no cambie fueron unos separadores que creo que son de aluminio y si que parecian tener algo de desgaste, imaginaros si todavia son los que vienen de serie,jeje(la moto es del 94) lo de cascar los rodamientos al ponerlos lo descarto ya que entraron bastante bien, si los separadores tienen que ver en la holgura seguramente sea de ahi o tal vez sea del buje segun me dijo un amigo.

ahh del basculante no es ya que tambien le cambie los rodamientos asi como los de la bieleta.

Bueno espero poder hechar un vistazo mas a fondo este finde y ya os cuento. un saludo y muchas gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas,

pues por descarte, serían los casquillos separadores, pero mira como están los rodamientos esos recién puestos....

Del buje, si no hay rotura por algún lado, no tiene porqué ser....Revisa que esté en buen estado en sus extremos el casquillos separador interno del bujr.

Supongo que habrás embadurnado de grasa el espacio que hay entre el rodamiento y guarda-polvo....

Saludos,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...