Saltar a contenido

¿Algo sobre la ley de montes?

Puntuar este tema:


DBS300

Recommended Posts

Relajaros un poquito algunos...

Segun tengo entendido el periodo en el que te pueden multar por la ley de montes es del 1 de junio al 31 de octubre.

Quizás emplee el termino "entra en vigor" y no era el mas adecuado.

Si a alguno os han multado fuera de ese periodo de tiempo "en nombre" de esa ley pues ya sabeis :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Con todos los respetos DBS300 confundes dos cosas distintas, aunque atañen al mismo objeto, los montes.

Una cosa es la Ley de montes que entro en vigor hace tiempo, y otra bien distinta es la temporada de alerta para la prevención de incendios.

Esta última es la que tiene un periodo de vigencia que varia en función de las distintas CCAA, la Ley de Montes de cada CCAA está en vigor siempre, 12 meses al año, 7 días a la semana, 24 horas al día. Así hasta que la deroguen o modifiquen.

Espero que esto te aclare un poco las cosas.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Relajaros un poquito algunos...

Segun tengo entendido el periodo en el que te pueden multar por la ley de montes es del 1 de junio al 31 de octubre.

Quizás emplee el termino "entra en vigor" y no era el mas adecuado.

Si a alguno os han multado fuera de ese periodo de tiempo "en nombre" de esa ley pues ya sabeis :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Con todos los respetos DBS300 confundes dos cosas distintas, aunque atañen al mismo objeto, los montes.

Una cosa es la Ley de montes que entro en vigor hace tiempo, y otra bien distinta es la temporada de alerta para la prevención de incendios.

Esta última es la que tiene un periodo de vigencia que varia en función de las distintas CCAA, la Ley de Montes de cada CCAA está en vigor siempre, 12 meses al año, 7 días a la semana, 24 horas al día. Así hasta que la deroguen o modifiquen.

Espero que esto te aclare un poco las cosas.

Un saludo

Yo también espero que esto te aclare las cosas. Porque mas claro que esto, el agua.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Relajaros un poquito algunos...

Segun tengo entendido el periodo en el que te pueden multar por la ley de montes es del 1 de junio al 31 de octubre.

Quizás emplee el termino "entra en vigor" y no era el mas adecuado.

Si a alguno os han multado fuera de ese periodo de tiempo "en nombre" de esa ley pues ya sabeis :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Con todos los respetos DBS300 confundes dos cosas distintas, aunque atañen al mismo objeto, los montes.

Una cosa es la Ley de montes que entro en vigor hace tiempo, y otra bien distinta es la temporada de alerta para la prevención de incendios.

Esta última es la que tiene un periodo de vigencia que varia en función de las distintas CCAA, la Ley de Montes de cada CCAA está en vigor siempre, 12 meses al año, 7 días a la semana, 24 horas al día. Así hasta que la deroguen o modifiquen.

Espero que esto te aclare un poco las cosas.

Un saludo

Ahora si gonzaran, la aclaración y las formas.

Estaba yo confundido en como se denominaba a cada cosa.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...