Saltar a contenido

Honda CR125

Puntuar este tema:


THEUNI

Recommended Posts

Hola, he visto lo que has escrito por arriba...yo llebo la misma moto y a mi me da una sensación de torpe al entrar en curvas cerradas...pero mucho! nose, no tengo muchisima eperiencia pero si que he probado motos y son más ágiles yo pienso.

Tu no tienes esa sensación?...y pregunto no hay algun retoque...de suspensión o nose... para que entre un poquillo mejor, tampoco pido una 2010! JJAAJ gracias

Otra cosa he leido por ahí que bajos va bien, la mia lleva buffanda HGS y aun asi deja muchisimo que desear en bajos, también será normal x ser viejilla!

Un saludo

Ola, eso de la entrada en curva tambien es verdad, pero yo no lo noto tanto pero la verdad es que si que cuesta entrarla rapido y salir rapido de la curva. Las suspension delantera viene de casa un poco dura, creo que cambiandole el aceite por uno menos denso o preparala un poco se podria hacer...nose la verdad. Sobre la bufanda de la tulla creo que le quita bajos y mejora altas, tampoco esque sea una maravilla en bajos jeje pero por mi va bien...

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola muy linda moto lo primero, y por mi experiencia personal puede ser que la suspencion trasera este mal regulada, yo antes de desmontar todo y cambiar liquido por uno menos denso revisaria la precarga del espiral trasero, yo tengo una suzuki RM125 del '99 y tengo un liquido mas denso que el de fabrica y cuando lo puse y sali a girar sentia la rueda delantera con muy poco grip y me surgieron las mismas dudas que a uds. entonces me di cuenta que la moto hacia la transferencia de pesos antes de tiempo y por eso quedaba livianita de adelante transmitiendo malas sensaciones le aumente la precarga y ahora va sobre rieles

Salu2 y gasssssssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

Buenas, pues tres meses despues he decidido personalizarla a mi gusto un poco. Le he pintado y le he cambiado algunos plasticos, espero que os guste como me ha quedado:

crim0040r.jpg

crim0003.jpg

crim0004.jpg

crim0005.jpg

Esta no se ve bien porque ya la termine de noche, ya las pondre de dia que se vean bien:

crim0012s.jpg

Me he fijado un poco en este diseño de Honda CR 500 que me encantó desde el primer dia que la vi:

20624248.png

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...