Saltar a contenido

Aceite de caja por el escape


diegobozzolo

Recommended Posts

Buenas tardes, soy Diego de Argentina. Les comento que me compre un kdx 200, modelo 1994. Y tengo un gran problema, la moto me levanta el aceite del motor a la campara. por lo tanto lo vuelca por el escape, sin contar que quedo como un ninja en el medio de una bomba de humo.

Necesitaria saber si eso es un problema de aros o algun reten que se rompio.

Desde ya muchas gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Diego, bienvenido.

A ver...

NO ES UN PROBLEMA DE AROS SEGURO. En un 2T los aros no tienen nada que ver con el consumo de aceite del carter.

Si lo que comentas es que se está pasando el aceite de la caja de cambios al cilindro debes tener alguna fuga por algún retén, que los semicarteres no han sellado bien o tengan alguna porosidad.

-Asegurate de que el aceite provenga de la caja (el nivel de la caja debe bajar), y no sea aceite quemado viejo que tiende por acumularse en la salida del colector de escape; sobre todo si se circula despacio.

-Comprueba el estado y nivel del aceite de la caja y del agua del radiador. Fijáte que el aceite esté en buen estado y sin restos de agua (pintas blancas).

Un saludo!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

hola,ami tambien me pasa esto, me baja el nivel de aceite de la caja de cambios y me echa aceite del escape(salida del cilindro)

aprobechando este tema me gustaria preguntaros si el problema es muy grabe, si seria muy dificil de arreglar o no, y si el arreglo es muy caro.

perdon por tantas preguntas pero llebo un tiempo con este problema y estoi un poco agobiado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El problema es que normalmente se debe desmontar el motor y buscar la fuga, luego cuesta dinero. Mirar retener de cigueñal, juntas del carter...

Lo más perjudicial es que el escape se va llenando de hollín y la moto no camina todo lo que debería.

Digamos que va lubricada en "exceso" por lo que es más difícil que gripe, aunque puede trancarse la caja sino vigilamos el nivel de aceite que se "traga".

Los costes dependen de muchos factores...sobre todo la mano de obra por desmontar y montar. Es un problema de juntas o retenes, por lo que, en princípio, en repuestos no es caro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 year later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...