Saltar a contenido

2ª salida y primeros sintomas de ktm 250 exc-f - 2.008.


corwen

Recommended Posts

Hola.

Bueno, sigo contando mis experiencias con mi nueva ktm 2.008.

Salgo con 50 km.., vuelvo a repostar para ver que gastos de gasolina ha tenido en mis primeros km llenando otra vez la moto, 2,70 Euros de gasolina 98 sin plomo me cuesta rellenar el deposito.

Pongo en marcha lamoto ya se le va mas suelta..., sube mejor de vueltas y esta como mas acomodada.., mas asentado el motor, la verdad es que se le nota una maravilla cuanto te llegas a acostumbrar (viniendo de una 2 tiempos), a los 100 km., la empiezo a acelera un poco, y en empieza a tirar tirones y a tirar pedos, siempre que acelero mas de medio regimen, alguien sabe esto ?? Despues de la jornada de enduro me dirigo al lavadero y al lavar la moto me encuentro agua dentro del faro delantero, algo que tampoco me podia imaginar.

Llevare la moto hoy al concesarionario, antes que se pase la famosa garantia de 1 mes que nos dan..., y ya os comentare, alguien sabe los pedos de la moto y los tirones de donde puede venir, de la bujia ??

gracias a todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas, me presento,es mi primer mensaje en el foro, pero la ktm 250 exc-f 2008 que va a ser la proxima moto que voy a comprar, no es precisamente la primera, que fue una XT600 de arranque a pedal,despues una XR 600, la siguiente una XR400,luego una XR 650 despues de esta, un fallo gordo la CRF 450 con kit de enduro que la cambie por una Yamaha 426 y la que tengo ahora una Yamaha 450 f del año 2005 que esta en venta por cierto,todas estas motos desde el año 1996.Bueno ya me he presentao, y ahora a lo que iba, a ver CORWEN yo me he informado porque esta va a ser mi primera 250 4T y no me fiaba mucho y he preguntado a un muy buen mecanico de la zona sobre los motores de las dos motos que me interasaban la wr 250 y la ktm y me ha dicho que la ktm trae un buen motor pero que antes de empezar a hacer enduro, hay que quitarle toda la parafernalia que trae para pasar la normativa anticontaminacion, carburarla correctamente, sino se cambia el silensioso hay que prepararlo con un sistema que tiene el que ganas bajos y respira mejor el motor,quitarle el tensor de la cadena de distribucion hidraulico y ponerle uno manual que el mismo frabrica y dice que la moto va de escandalo con estos cambios .Bueno espero haberte ayudado. Un saludo y unas San Miguel fresquitas para todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

gracias, la moto tiene echo todo eso...

Ya os contare la siguiente salida a ver que tal ha ido la burrita, buena pinta tiene, ahh!! por cierto que te ha dicho de los reglajes de valvulas ?? cada cuanto tiempo.??

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola, que tal...yo me he comprado la ktm 450 08, y no me logro adaptar a ella, la siento mas grande, mas ancha y el tren delantero diferente a la 07, que moto tenias tu antes y como te has sentido en el chasis 08.

Ahora hablando de los pedos es sin duda carburacion, habria que ver si tiene las bujias adecuadas, aqui en guatemala varia mucho donde son las carreras, y por la altura en donde son siempre hay que estar cambiando bujias y afinando muy bien la moto. Si le has cambiado el escape, tendras que tocar el carburador para que funcione bien.

Espero que te sirva de algo...

saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...