Saltar a contenido

Más fotos del Nacional da Peroxa

Puntuar este tema:


Recommended Posts

me gusta esta en la que estamos el Correkaminos y yo en plena batalla casi a la par je,je :D :D en la trialera de las Laxas

dsc0497c.jpg

QUE BUENA FOTOOOOOO. Carlos esta me la guardo de los buenos recuerdos que me trae. Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy buenas correka y carlos nose si os acordarais de la trialera Laxa de un chaval con un polo de Citroen sobre todo tu carlos tire de ti como loco y de correka tengo alguna foto wapa ya las subire UN SALUDO

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Muy buenas correka y carlos nose si os acordarais de la trialera Laxa de un chaval con un polo de Citroen sobre todo tu carlos tire de ti como loco y de correka tengo alguna foto wapa ya las subire UN SALUDO

SISISISISI si que me acuerdo, como no me voy a acordar me salvaste la vida, cuando te vi dejar la camara en el suelo y venir corriendo hechar una mano parecia que acababa de ver el cielo ja,ja que alegria una mano para ayudar y la del señor que no se si seria tu padre, joer mira que estaba chunga la piedra, en cambio el Domingo en seco estaba muy facil.

Pues encantado , un abrazo a los dos por echar una manita y espero que el viaje te mereciera la pena con el espectaculo. :wink::wink::wink::wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...