Saltar a contenido

Comentariossssss,por que me jode


Alp 4.0

Recommended Posts

Hola,queria comentarles mis esperiencia con la alp.4.0,buena moto para principiantes en enduro,pero.....la pega es el marcador digital se me ha ido al mes de comprarla,joderrrrrr...es nueva la moto,se que los digitales fallan peroooooo como me jode,no veo ni cuando entra la reserva,ni el testigo de los intermitentes ni km ni velocidad,nada de nada.......fallan los italianos,puntos en contra y ya os digo un mes....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola compañero, entiendo tu molestia y mas si es nueva, revisa el cableado que al igual se ha desenchufado algun conector o se ha pelao algun cable que ha rozado con los baches. De todas formas tienes garantia, no?

Suerte...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si amigo...tengo garantia,pero el problema es que me pilla el concesionario a 30 km mas o menos por carretera y ya sabes estas motos con ruedas de tacos.......me tira para tras ya que el viaje se hace pesado,por las vibraciiones y me comeria los tacos si voy muy asidualmente,no tengo ni bola ni carro,me caguennnnnnnn tooooooo,estoy pensando incluso ni llevarla a las revisiones y hacerselas yo mismo con lo que esto conlleva de perder la garantia,o pasarselas en mi ciudad,que aunque no es concesionario oficial Beta,tienen talleres y nose si las piezas tardarian mucho en venir,,,,una putada

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Si amigo...tengo garantia,pero el problema es que me pilla el concesionario a 30 km mas o menos por carretera y ya sabes estas motos con ruedas de tacos.......me tira para tras ya que el viaje se hace pesado,por las vibraciiones y me comeria los tacos si voy muy asidualmente,no tengo ni bola ni carro,me caguennnnnnnn tooooooo,estoy pensando incluso ni llevarla a las revisiones y hacerselas yo mismo con lo que esto conlleva de perder la garantia,o pasarselas en mi ciudad,que aunque no es concesionario oficial Beta,tienen talleres y nose si las piezas tardarian mucho en venir,,,,una putada

¿Es que no hay caminos de tu casa a ese conce? :roll: :roll: , vamos si esta en garantía, no lo dudes ve al conce a que te hagan las revisiones, ahora es el cuentakilómetros y es una avería menor, pero si la avería es gorda y no tienes pasadas las revisiones ya sabes lo que pasa con las garantias "valga la redundancia" :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...