Saltar a contenido

YA TENGO LA 3OO SIXDAIS


FJAZPI

Recommended Posts

Jo estoy como un niño con zapatos nuevos , e tenido muchas motos de campo y carretera tengo 51 tacos y con las ganas de un junior ,a lo mejor doy la paliza pero estoy tan contento.............e leido y releido todo lo posible sobre las 300 ya estoy deseando de carburarla bien y ponerle tornillos inox y todas las pijadas del mundo ...si es que ni duermo....no es normal que el sabado me levantara a las 7 de la mañana y con todo el cariño del mundo hice la mezcla al 1.5 % motores y con los nervios de un dia de reyes le di 2 pataditas suaves y arranco Bruunnn.a calentarla ,por demas ,un poco de humo por el escape lo normal 1 y a rular las 8 de la mañana como una cabra, suspensiones duras peso 67 kilos con equipo,saco de la riñonera destornillador y a aflojar un poco a ver que tal , mejor tengo que probar mas,3 horas de ruta casi la mitad del tiempo parado para ver cosas y admirar la moto,me da pena hasta lavarla ,por cierto menudo frio,pero ni lo noto ,consejos por favor estoy en Burgos a 900 de altura ,gracias y cervezas para todos .(perdon por el tocho,otro dia mas)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Enhorabuena compañero por tu nueva adquisicion, pero pon unas fotillos de la maquina...

Por cierto dices que es una 300 Six days, pero Gas Gas o KTM ?

Que la disfrutes !!!!

:D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Jesus_yamaheroDT
Enhorabuena compañero por tu nueva adquisicion, pero pon unas fotillos de la maquina...

Por cierto dices que es una 300 Six days, pero Gas Gas o KTM ?

Que la disfrutes !!!!

:D

a que lo adivino, mmmmm una Gas Gas seguro :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No me canso de decir GRACIAS en cuanto pueda pongo fotos ,petagasero llevo mucho tiempo leyendo todo lo que escribes ,siempre con sensated y documentado te lo agradezco ,e aprendido y aprendo mucho contigo ,Jaso otro de mis gurus leo con atencion y humildad ya pondre impresiones al resto que pasa por el foro mi admiracion y respeto lo del ordenador no es lo mio me gusta mas mancharme las manos de grasa ,estoy con la restauracion de una fantic 305 del 85 la tengo destripada entera,me falta informacion ya veremos lo que sale......alguien me puede decir si tenemos tapa de aluminio para el encendido no me gusta el plastico.Gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gas gas recomienda la mezcla al 2%,tambien depende del aceite que eches.

Yo por ejemplo llevo el castrol tts y sin problema.

Todos los compañeros mios de salida llevan esta proporcion con este aceite y tan contentos.

Que la disfrutes durante muchos años.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

lo primero que la disfrutesssssss, yo la tengo hace 2 meses y solo la e podido coger 2 veces y este domingo toca vamos al

circuito extremo de alcañiz que porcierto esta bastante bien un saludo y mucho gasss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cuidado con la carburacion de estas ultimas 300 que estan saliendo,que ya vienen justas de narices,las ultimas 4 que he mirado,traen 40 de baja 175 de alta y N1EF primera posicion,el aire a 1 vuelta y 1/2,maximo 2, es un consejo,un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gran aceite el tts ,me regalaron 1 bote de motorex,mi moto tiene una pegatina en el deposito a la derecha que dice al 1.5 % ya se que en el manual pone al 2% pero es un poco raro .....un poco raro misterios de la tecnica o igual es para el Gro ¿ ?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias petagasero ,mañana destripo el carburador a ver que lleva,no lo e tocado ,ni e mirado la bujia ,os contare,no la e estirado,por cierto mi moto lleva l abujia br8 otro misterio ¿ ?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Olvidate de tocar la moto mientras no termines el rodaje,siempre que sea nueva,y una vez terminado,al conce que te la carburen y te cambien el aceite y las demás chorradas,todo esto por la garantía,luego una vez que la tengas libre ya la pondrás a tu gusto,

El aceite para mezcla todo depende del que quieras,el global racing oil,off road en el rodaje lo recomiendan al 2%,luego al 1,5% es suficiente,esto igual que el Motul off road,este desde rodaje al 1,5%,a no ser que hagas motocross,y el motorrex al 1,5 para el rodaje de sobra,luego si quieres puedes bajar la proporción,el tts y otros aceites de mismas características al 2% siempre,un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

OK gran capitan ,tines toda la razon pero es que me pierden los nervios,jo.....y mira que me se la teoria ,pero jo casi bajo al garaje a ver que tenia el carburata,sabes algo para la tapa del encendido no e visto nada en la red.Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Enhorabuena por una compra tan acertada, si te sale como la mía ya puedes estar contento, porque va que te cagas, ¡¡¡¡¡¡PEDAZO MAQUINONNNNN!!!!!, ya tuve otras dos, una 2001 y otra 2007, ¡¡¡¡¡PERO ESQUE ESTA SE SALE!!!!!!!!. Una maravilla. Yo monto desde 900 ó 1000 m. hasta 1500 ó a veces 1700 m. Si tienes dudas ó me quieres preguntar algo por privado cuando quieras y lo que haga falta. Llevo 1100 km y todavía estoy flipando!!!!!!!, eso si..............tuve que desmontar el carburador unas 7 veces para carburarla a mi gusto, pero merecio la pena, te lo aseguro.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...