Saltar a contenido

Que tal la husa FE 550??


david695

Recommended Posts

hola

haber estos husaberos...

me venden una husaberg muy baratita por unos temas...

la moto en cuestion es la husa FE 550 del 2005 y tiene 3500 km.

que me decis de esta moto los que la conoceis??

he leido que son algo flojitas en cuanto a fiabilidad y mantenimiento caro.

que decis los que la teneis??o conoceis??

venga unas birras pa todos :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Todo depende como se la trate, y como se la revise, pero tengo amigos con esta misma moto con 8000 kms y 240 horas y ni un solo problema, ojo haciendo enduro enduro, y tengo otros amigos que son unos trafulleros y las tienen que revisar mas amenudo, pero eso es como todo, en cuanto al precio del recambio, van un poco por debajo que en ktm.

Saludos

Fuerza 4 tiempos

www.lospistonesdeodin.com

Enlace al post
Compartir en otros sitios

YO tengo una fse450, va de maravilla, mantenimiento es algo elevado exactamente igual que una ktm y menor que una crf, rmz(yo te hablo de supermotard) y ojala pudiera vender la mia sin regalarla y hacerme con una 550. La mia lleva unos 1900Km de supermotard y a parte de los cambios de aceite y alguna tuerca de un plastico aflojada ni una queja, ni reglaje de valvulas, ni carburacion ni nada. Los componentes son de calidad etc.. y ten en cuanta que yo la uso para Sm que es mas exigente con temas de mantenimiento.

Si la moto esta bien y tiene buen precio yo la pillaba, ultimamente veo mas quejas de KTM que de husaberg.

En cuanto al tema de recambios hay cosas como filtros o suspensiones que las tengo que comprar en KTM, el motor si que es diferente.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buena máquina, mantenimiento.....como todas las de campo, hay que cuidarlas.

Con el tiempo, Se te irá el rodamiento del cigueñal del lado izquierdo (a casi todas las anteriores al 2006) pero para eso todavia te faltan Km.

Yo he repetido y me he comprado otra igual.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

buenas!yo tube la 450 del 2005 que lleva el mismo motor q la q quieres tu y la vendi con 7000 kms y solo la hice 3 reglajes de valvulas (por mantenimiento pq la moto iba de lujo y se desajustaban muy poco las valvulas)y cambios de aceite. La moto no me dio ningun problema. Ahora tengo la del 2007. Si te gusta la moto comprala pq si ha estado bien cuidada te va a encantar

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo del rodamiento todavia no se lo hemos echo en nuentro taller (llevo el concesionario para la provincia de Guadalajara) a ninguna husaberg posterior al 2004. Hace unos meses se lo hicimos a una 2004 con casi 20000 km. Si habeis leido bien 20000 km. El unico problemilla q ha tenido esa moto en concreto.

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...