Saltar a contenido

COMPRO PIEZAS DE HUSABERG!!URGENTE!!


madgyber

Recommended Posts

hola a tod@s:

pues nada que ando buscando algunas piezas de la husaberg,,como es el encendido,y algunas mas,,pero lo que mas falta me hace es el encendido,si alguien disponéis de alguna husaberg que la tengáis en venta a piezas o entera estaría interesado en comprarla.la husabreg que yo tengo es del 2001,pero creo k le valen las piezas de otros años es cuestión de preguntar,,

saludos,,,y gracias,,espero me podáis ayudar. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

y eso de rebobinarlo como seria,,lo k le pasa a mi moto es k no tiene corriente suficiente,,y le cuesta mucho arrancar,,y yo e pensado en cambiarle el encendido entero,,pero explícame un poco como seria eso del rebobinado,,gracias,,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo primero es comprobar que de verdad es por el encendido con un polímetro...

wear_limits_stator.jpg

Osea entre amarillo y azúl debe de haber menos de 1 Ohm y entre el otro amarillo y azúl igual (menos de 1 Ohm).

Entre rojo y negro mas de 3kOhm (hasta 2.7kOhm es admisible, siempre tira hacia abajo este suele ser el problema, porque se van rompiendo sectores)

Entre verde y negro 168Ohm (entre 150 y 185 Ohm)

Lo normal cuando no arranca bien es que esté ido el circuito rojo negro, que es el que genera la electricidad de la chispa. Entre amarillos y azúl se genera la electricidad de las luces y demás. Y entre verde y negro está la señal para que se encienda la chispa (encendido o pickup)

Una vez conocida la teoría... te lo pueden rebobinar en cualquier sitio que se dediquen a esto y casi todos los talleres tienen a alguien que les hace los bobinados. En internet hay un sitio donde los rebobinan y además el tipo asegura que los refuerza y los mejora, pero no puedo decir si es cierto o no. Aunque en Husaberg.org hablan maravillas.

Esta es la web:

http://www.uk-motoplat.com/home-es.html" onclick="window.open(this.href);return false;

Al parecer... el tio es ingles pero vive en Javea (Alicante).

Steve Hardaker

Calle Del Rio Sil 9

03730 Javea

Alicante, Spain

Tel: 96 579 6082

Yo voy a enviarselo cuando deje de montar por el calor (viendo lo visto va a ser pronto), mi encendido da 2.54 kOhm entre el rojo y el negro. :cry: Me arranca mas o menos bien en frio, pero cuando se calienta le cuesta bastante porque baja el rendimiento de la bobina al ir en seco.

Iosuberg preguntó lo mismo que tú hace tiempo y me parece recordar que nuevo vale mas de 300€ y suelen cobrar entre 100 y 180€ por rebobinarlo (según el sitio). Él lo llevó a un taller de su localidad y al parecer le fué muy bien. Le arrancaba a la primera :) :) :)

También puedes echarle un vistazo tu mismo, a ver si encontraras donde está el hilo roto. A veces se rompre en la primera o última vuelta y es tan facil como volver a soldar. Pero esto ya es suerte y creo que el encendido viene envuelto en plástico que tienes que romper.

Espero que te sirva. Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Lo primero es comprobar que de verdad es por el encendido con un polímetro...

wear_limits_stator.jpg

Osea entre amarillo y azúl debe de haber menos de 1 Ohm y entre el otro amarillo y azúl igual (menos de 1 Ohm).

Entre rojo y negro mas de 3kOhm (hasta 2.7kOhm es admisible, siempre tira hacia abajo este suele ser el problema, porque se van rompiendo sectores)

Entre verde y negro 168Ohm (entre 150 y 185 Ohm)

Lo normal cuando no arranca bien es que esté ido el circuito rojo negro, que es el que genera la electricidad de la chispa. Entre amarillos y azúl se genera la electricidad de las luces y demás. Y entre verde y negro está la señal para que se encienda la chispa (encendido o pickup)

Una vez conocida la teoría... te lo pueden rebobinar en cualquier sitio que se dediquen a esto y casi todos los talleres tienen a alguien que les hace los bobinados. En internet hay un sitio donde los rebobinan y además el tipo asegura que los refuerza y los mejora, pero no puedo decir si es cierto o no. Aunque en Husaberg.org hablan maravillas.

Esta es la web:

http://www.uk-motoplat.com/home-es.html" onclick="window.open(this.href);return false;

Al parecer... el tio es ingles pero vive en Javea (Alicante).

Steve Hardaker

Calle Del Rio Sil 9

03730 Javea

Alicante, Spain

Tel: 96 579 6082

Yo voy a enviarselo cuando deje de montar por el calor (viendo lo visto va a ser pronto), mi encendido da 2.54 kOhm entre el rojo y el negro. :cry: Me arranca mas o menos bien en frio, pero cuando se calienta le cuesta bastante porque baja el rendimiento de la bobina al ir en seco.

Iosuberg preguntó lo mismo que tú hace tiempo y me parece recordar que nuevo vale mas de 300€ y suelen cobrar entre 100 y 180€ por rebobinarlo (según el sitio). Él lo llevó a un taller de su localidad y al parecer le fué muy bien. Le arrancaba a la primera :) :) :)

También puedes echarle un vistazo tu mismo, a ver si encontraras donde está el hilo roto. A veces se rompre en la primera o última vuelta y es tan facil como volver a soldar. Pero esto ya es suerte y creo que el encendido viene envuelto en plástico que tienes que romper.

Espero que te sirva. Un saludo.

muchisimas gracias zapping por la informacion,,me a servido de mucho,,el encendido me lo a comprobado un mecanico y dice que esta mal,,clero el me aconseja poner uno nuevo o de segunda mano ,,,lo del rebobinado no es mala idea se lo comentare al mecanico haber lo k me dice,,,pero aun asi si alguien tiene alguno para vender tambien estoy interesado,

gracias zapping,,, :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...