Saltar a contenido

Presentacion y silbido


silversurfer

Recommended Posts

Buenas, me presento, soy un pamplonica con un juguetito nuevo,una husa 450 fe del 2004 pasada a supermotard, una preguntita a los dueños de hermanas suyas, la moto al abrir gas fuerte parece que silba ,a aguien mas le pasa, que podria ser?, gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias por la contestacion la verdad es que ya me tenia mosca,es de mitad de estirada para arriba cuando suena el silvido el filtro es nuevo con grasa nueva igual es por eso, es que yo vengo de una yzf r6 y en ella todo era finura, igual es cuestion de acostumbrarse,si a alguien mas se le ocurre algo o confirma la teoria del compi estare mu agradecido, saludos a todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo una 550 del 2005 desde hace una semana y tambien silba.

Efectivamente es el filtro (antes de comprarme la 550 probé otra 550 y una 450 y tambien silbavan). A mí me gusta y te acostumbras pronto.

Un saludo y bienvenido.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

es la aspiracion del motor porque el filtro va bajo el asiento y al no llevar caja se le oye mucho mas que a otras como las azulitas que si llevan , caja , por supuesto, es lo mas normal.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Como bien te han dicho es el sonido característico de la Husaberg. Ten en cuenta que el filtro no va dentro de ninguna caja, va debajo de tus organos reproductores a tan solo 1.5-2cm. :lol: :lol:

La verdad es que cuando coges una Husaberg por primera vez, te acojonas un poco por ese sonidillo tan raro. Hay quien dice... uyy que mal suena esto!!!! jajajajaja Pero a mi me recuerda a un turbo....

El porqué de estar el filtro así y ahí es porque esta moto a diferencia de todas las demás está diseñada para el enduro y luego adaptada al resto de disciplinas. Mientras que el resto de motos son trail o cross adaptadas al enduro. De esta forma el filtro está lo mas alto posible para poder vadear rios y demás.

Este domingo a mi me llegó el agua hasta cubrir el carburador y continuó, el resto de motos tragaron agua... bueno también hay que tener la moto bien hermétizada y no darle al puño aunque cambie el sonido al estar el escape sumergido.

En clave de humor.... así suena una Husaberg... :lol: :lol: :lol: :lol:

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...