Saltar a contenido

POR FIN FOTOS DE LA MOTO - FE570 -


FE0450

Recommended Posts

Ufff que vago ando, pero por fin las prometidas fotos..

No sé por donde empezar.. :D

Pues aqui está la susodicha

img5994n.jpg

img5988i.jpg

Bueno algún que otro detallito...

img5990.jpg

img5997n.jpg

img5999.jpg

img6000c.jpg

img6001q.jpg

img5993p.jpg

img5991z.jpg

Espero que haya sido de su agrado, saludotes

HUSABERG FE570

Enlace al post
Compartir en otros sitios

guapisima la makina , salud y muchos dias de embarrados para disfrutarla el akrapovic toda la linea de escape tiene que ser una pasada como tiene que sonar la bicha un saludo y gassss, a tope para disfrutarla al maximo .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que ta lte va esa moto ? que impresiones tienes de ella? Yo igual me compro una tambien. Estoy con la duda entre KTM y Husaberg ;)

Y respeto a la cilindrada aver que opinas tu... Que tal van las 570? son ams pesadas o menos divertidas que las 450 ?

Muchas gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas, con esta ya van 4 husaberg

Tuve una fe400 del 2003, otra fe450 2005, otra fe450 2007, y ahora la fe570 2010.

Cada una fué distinta, la verdad es que cada vez van logrando cosas mejores.

Pero esta la 570, es bastante dócil para los caballos que tiene, de suspesiones va muy bien y el tarado ha sido mejorado.

Peso? pues...al venir ya de burras grandes....la verdad no se lo noto, eso sí en senderos...vas como en bici...una pasada ¡¡

Lo que sí que noto mucha mejora es con el amortigüador de dirección, subiendo y bajando.

Venga un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vaya. Yo estoy como loco con esa moto desde ayer. Ayer un colega mio me comentó que venden una Husa muy buena y bien de precio y estoy por pillarla. Es una 570 tambien.

Lo malo es que queria tener mi moto antes vendido, una KTM 250 EXC 2t del 2007 que va perfecta. Pero bueno, igual me compro la Husa igual y ya venderé esta. La verdad es que es una gran oportunidad la Husa que me pasaron.

Ya os contaré si al final la compro :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...