Saltar a contenido

Problema discos embrague WR 250 2007 ¿Que opinais?


DRCOSE

Recommended Posts

Es posible que salgan los discos de embrague de la wr 250 2007 dificientes?

Os explico tengo realizados 1500 Km, he tenido que cambiarlos al estar quemados. También decir que soy novato y abuso bastante del embrague en las trialeras y no retoqué la rueda tensadora del embrague y lo he llevado demasiado duro. ¿Alguien ha tenido el mismo problema?

GRACIAS A TODOS.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

mucha gente esta teniendo pegas con el embrague :cry: :x :evil: yo cruzo los dedos que la mia va bien, pero ya te digo que hay varios post abiertos sobre el dichoso embrague.

gas y a seguir disfrutando. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

es paralela?, seguro que si llevavas el cable muy tenso lo as quemado por eso, por ir muy tenso es como si llevases siempre la moto picando embrague...

tengo entendido (creo) que las paralelas son las que dan este problema... por que mi 2007 lo a hecho a lo primero un poco, ahora va de lujo, y eso que le doy mucha caña y suelo calentar el motor mucho haciendo trialeras y me hace muchas veces cafeteras....

seguro que el problema esta en que llevavas el cable muy tenso

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si mi moto es paralela pero que tiene que ver ¿no es la misma?, de todas maneras seguro que es el embrague que estaba demasiado tenso (eso espero porque no me gustaría que me vuelva a pasar)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Las yamahas arrastran embrague casi todas,y tendemos a tensar el embrague pensando que está poco tensado.Lo único que conseguimos así es que vaya demasiado tensado y se quemen los discos.Hay que tensar el embrague en la maneta hasta que le quede un poco de juego muerto,no más,aunque arrastre un poco .

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Es posible que salgan los discos de embrague de la wr 250 2007 dificientes?

Os explico tengo realizados 1500 Km, he tenido que cambiarlos al estar quemados. También decir que soy novato y abuso bastante del embrague en las trialeras y no retoqué la rueda tensadora del embrague y lo he llevado demasiado duro. ¿Alguien ha tenido el mismo problema?

GRACIAS A TODOS.

Buenos días:

No es que sea posible, es que es así. Te cuento, después de estar cansado de esperar una HONDA CRF 250 X 2007, más de tres meses y no llegar me decidí por comprar la YAMAHA WR 250 F 2007, la estrené y en la segunda salida y con 240 kilómetros discos de embrague fuera, me los repusieron en garantía, la siguiente vez que usé la moto fue en el campeonato de España de Cross-Country en Guadalajara y en la primera vuelta de nuevo el embrague a tomar por saco con unos 270 kilómetros, me pegué una paliza de la leche 2.5 horas de carrera sin embrague y decidí vender la moto, así dicho y hecho. La vendí a un amigo que evidentemente sabía del problema, le puse en contacto con la casa donde la compré y se que le han solucionado el problema por supuesto en garantia, con otro aceite y perforando la maza. MOTOS CANO en Alcalá de Henares, llama y ellos te explicarán. Yo me olvidé de mis problemas comprando la HONDA a la semana siguiente la localizé en BCN y la compré. Se que la YAMAHA es una gran montura pero yo tuve suerte de tener una buena unidad y a los grandes problemas, grandes remedios hemano.

Un saludo,

Bresssssssssssssssssssssss.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cuentame que aceite pone tu colega a la wr para evitar el quemado de discos. Perforar la maza ¿que es?.

Por cierto que tal la honda porque dicen que se joden mucho las valvulas. Yo solo he provado a parte de la mia la KTM 250 y no hay color me quedo con la mía porque en suspensiones arrasa la wr y eso para mi, me inspira mucha confianza y seguridad en el pilotaje. Solo deciros que mi colega hizo reglaje de sus pensiones y todavía va mucho más rapido con la mía jejeje. No va seguro con la suya y no puede dar tanto gas. Cuentame que tal la honda 250 es el modelo de enduro no? suspensiones? embrague no es hidraulico no?. por cierto es de lo mejor que tiene la KTM junto con los bajos subiendo se notan esos pocos caballitos de mas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

la honda va de fbula y las valvulas petan por un mal mantenimiento o un mal control del aceite del motor, asi que bueno... como todas las motos hay que cuidarlas..

honda en frenos, embrague, chasis, es genial, solo peca un poco por el peso le sobran 3 o 4 kilitos pero bueno no se puede tener todo..

de todos modos yo probe una yamaha wr250 del 2007 y va muy bien, solo note que la suspension de alante es muy blanda al entrar en las curvas hunde demasiado pero eso tiene facil solucion.

yamaha es buena moto, honda tambien, i diria que ktm no lo es tanto pero tiene mucho marketing

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola y saludos a todos, el rollo del embrague de las WR es el siguiente: los separadores de los discos, o sea los de acero, son lisos. Y la solución es tan sencilla como desmontarlos y rayarlos con la punta de un destornillador; además obviamente de un tensado correcto del cable y de que el aceite sea el correcto. Pero si tenéis problemas con el embrague haced esto en vosotros mismo y todo solucionado, hay gente que se gasta un montón de pasta y tiempo en chorradas de preparaciones y los famosos agujeros ya vienen hechos en la maza, de casa, desde los modelos del 2004. El problema, repito, son los separadores de acero de los discos de embrague.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...