Saltar a contenido

Segundo rodillo de cadena oculto en Husaberg (bricontx 18)


NatxoVallirana

Recommended Posts

Después de la crontx 71 en la que se me enganchó la cadena contra chásis y rodillo.

Así quedó de maltrecho el rodillo de la cadena

imagen009ka6.jpg

Y los rodamientos estaban gripados :?

imagen008vt2.jpg

Al día siguiente tenía salida (crontx 72) así que ¿¿¿que leches podía hacer??? :shock:

MARAVILLLLLLLLLLLLLLLLLAAAAAAAAAAAAAAAA

Alcé un poco la vista del rodillo de la cadena y me encontré con ésto:

imagen011dk8.jpg

LOS SUECOS PIENSAN y han puesto un rodillo auxiliar haciendo de tope para el soporte de la batería :shock: :shock: :shock: QUE BUENA IDEA JODER :shock:

Pues aflojé el soporte de la batería para sacar el rodillo de reserva .

imagen010rh0.jpg

Y entre los dos rodillos hice uno bueno , ya que un rodamiento del de reserva también estaba gripado por la presión (supongo) de apriete.

El caso es que uno quedó totalmente funcional.

imagen012ns5.jpg

Salida salvada por una genialidad Husaberga.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

8O 8O :D eso es pensar, los japos como mucho te ponen el numero del manual para que lo pidas y religiosamente abones el "modico" importe. me alegro de que salvaras la salida si es que estos suecos son la leche, y no digamos las suecas :lol:

gas y a seguir disfrutando. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

la ostia con las cabezas pensantes, hay k ver de k manera tapan un agujero pa k no se vea. alas suecas no creeo k les pongan rodillos en los agujeros, como estan las rubias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Cuidadin, cuidadin, que este rodillo esta para proteger la botella del gas del amortiguador, no sea que pegue un pedo el amortiguador que tengamos que ir a por ti a lugo.

Saludos

Fuerza 4 tiempos

Macho que restituí el viejo por el nuevo y viceversa :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...

Para Jaso,

No creo que estés en posesión de vacilar o menospreciar a alguien, que es eso de tu no lo haces poco, o te hascolumpiado, todo junto, pones cunplen con n, guia sin acento, y así un montón de faltas de ortografía, chico si vas de listo lo primero que tienes que hacer es serlo y tu te has pasado desde mi punto de vista tres pueblos,

Oye esto es sin animo de ofender ehhhh,

Slds

(Yo diría que el tema esta es el siguiente, no es que los suecos piensen mucho, es que tu no lo haces poco, lo siento mucho pero en este caso y sin animo de ofender, creo que te hascolumpiado, ese rodillo no es de reserva, si te fijas TODAS las motos lo llevan, llevan uno por debajo del basculante, y otro por encima, si cerca de la caja del filtro.

Los dos los necesita, pues cunplen las funciones de guia y de tensor cuando el basculante se comprime o se extiende (cada rodillo es para un caso diferente) disminuyendo los golpeteos de la cadena, no lleva el de arriba ni de adorno ni de reserva, no te equivoques, asi que ya estas poniendole los dos, sino quieres tener algun mal rollo con la cadena.)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Publicado: Lun Oct 08, 2007 8:53 am Asunto:

--------------------------------------------------------------------------------

Cuidadin, cuidadin, que este rodillo esta para proteger la botella del gas del amortiguador, no sea que pegue un pedo el amortiguador que tengamos que ir a por ti a lugo.

como dice husa es para que la botella no roce al comprimirse el amortiguador y desplazarse un poco para delanteel rodillo esta a unos 4 dedos de la cadena asi que no tiene la funcion que menciona jaso no es de reserva pero tampoco para la cadena la husa lleva un patin por arriba y punto

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Dbachiller tranqui compi que con Jaso ya hay algo de confianza como para que me hable así :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: .

Pues igual llevais razón juajuajua, pero a mí el cambio me salvó la salida y aún está ahí.

Y os recuerdo que el de arriba también tenía un cojinete gripado :roll: :roll: . Y ahora el de abajo gira de muerte así que de cambiarlo NI HABLAR :lol: :lol: :lol: :lol: .

HALA CHATOS gracias por las puntualizaciones que si no las hubiérais hecho igual seguía en mi parcial ignorancia :oops: :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si soy de Madrid, pero este finde salgo fuera, mi grupo de enduro va a correr en Tauste, las Merindades, yo estuve en la anterior, pero esta vez no he podido ir, bueno espero ir a la próxima, Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...