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Porque rebota la pata de arranque?


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Pues ya es por curiosidad....despues de darme varios golpes en la espinilla con la pata de arranque....(y eso que llevo botas y protecciones)..pero te quedas amargo

Todo supongo que será pq hace un amago de arrancar y no arranca no?

Solo pasa en los 4t?

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te puedo decir poco y no se si será del todo cierto...

si que se que también pega viaje (pero mucho menos) en las 2t, por lo menos en las viejas... yo tengo una montesa impala y como no estes listo te siega el tendón de aquiles.

En el manual de mi ktm 640 incluso pone, que no se intente arrancar si no se llevan botas de caña alta :shock: , vamos que te avisan del viaje.

Luego es lo que tu +/- dices, que metes la embolada para abajo y como no pilles el pistón en el punto bueno, pues cuando sube si se queda justo arriba (punto muerto superior en el momento de compresión) o un pelín antes de llegar, te mete el zambobazo, digamos que pasa pocas veces, pero cuando pasa te acuerdas....

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Como bien ha dicho pedrusconi que el piston se queda justo arriba que es cuando tu dejas de empujar la pateta puede ser que el piston retroceda hacia detras por eso la pateta sube de golpe, creo haberme esplicado bien un saludo

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NACHOakaBS1

¿que si solo pasa en los 4T?

madre mia...no veas el retroceso que tiene la palanca de mi Frontera 370 2 TIEMPOS jaja como te pille descuidado la pierna te la deja buena...(y se arranca por el lado izquierdo eh)

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