Saltar a contenido

Spray reparapinchazos


Escarabello

Recommended Posts

Bueno el domingo pinché y llevaba un bote de espuma que me solucionó el problema, pero me dejó la rueda dura como una tabla, supongo que es la espuma que le metí. La cuestión es que si sabeis si puedo seguir saliendo con la moto así (dentro de unas 3 salidas cambiaré ruedas) o debo de cambiar la cámara ya?.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Bueno el domingo pinché y llevaba un bote de espuma que me solucionó el problema, pero me dejó la rueda dura como una tabla, supongo que es la espuma que le metí. La cuestión es que si sabeis si puedo seguir saliendo con la moto así (dentro de unas 3 salidas cambiaré ruedas) o debo de cambiar la cámara ya?.

Echale un vistazo a este post y saldras de dudas: :wink:

http://www.endureros.com/postlite21762- ... hazos.html

Saludos,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo si fuera tu cambiaria la camara yaaa. El spray te saco del apuro pero la camara al estar mal se te puede ir en cualquier momento y mas tambien con lo duro que lo llevas el neumatico no ira bien la moto de atras porque no te agarrara.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...

Buenas no lo vais a creer pero un dia q salimos doce pincharon seis de los q venian y con un bote inchamos todas y conseguimos volver sin apuros. Es la unica vez q he visto q eso funcionara y menos mal pq estabamos lejos de casa. Debieron pinchar pq pasamos por un pinar y habian cortado las ramas y psamos mucho kms por encima de ramas. En fin el bote como os podeis imaginar esta enmarcado. jeje. Pero creo q lo mejor es q cambies la camara y t quites de lios q jode mucho estar toda la semana esperando q llegue el domingo como para q luego se te joda por 30 tristes euros.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Confirmo lo que ha contado "4stroke force", puesto que yo tambien lo presencie, y el bote lo tienen en un pedestal, como si de un trofeo se tratara!

Ese dia yo no pinche, pero me quede sin gasolina, y tuvimos que sacar un poco de cada moto para que yo pudiera llegar a la gasolinera.

Nunca me han dado resultados los botes reparapinchazos en la moto, pero en un pequeño pinchazo de vacaciones con el coche si, tamto que aguanto unos 15000 km, asta que cambie las ruedas.

los botes repara pinchazos son para pequeños poros, no para pellizcos ni agujeros grandes!

Un saludo!

Husaberg "4stroke force"

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...