Saltar a contenido

MOTOCROSS AMA 2010

Puntuar este tema:


Matyascross

Recommended Posts

  • Respuestas 109
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • jeffward

    48

  • Matyascross

    18

  • JonyXIII

    12

  • Muchacho

    8

yo lo he visto esta mañana despues de comer,solo hay una carrera de 450 aunque la ganadora precisamente no es de esa cilindrada..

al final,se comenta aqui o hay otra??

Enlace al post
Compartir en otros sitios
yo lo he visto esta mañana despues de comer,solo hay una carrera de 450 aunque la ganadora precisamente no es de esa cilindrada..

al final,se comenta aqui o hay otra??

Aquí mismo, ¿para que abrir otro? :lol: :lol:

Igual ponen otro enlace con más mangas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Destacar en la participacion de Ken DeDicker en Hangtown, iba 5 o 6 y quizas ha tenido un problema que se ha ido el 11. Los Lites van que dan miedo. Y buen debut de Alessi con la 350, yo creia que iria con la 450. El proximo finde Alessi vs Carioli, en el USGP del mundial en Glen Helen, emocionante!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Destacar en la participacion de Ken DeDicker en Hangtown, iba 5 o 6 y quizas ha tenido un problema que se ha ido el 11. Los Lites van que dan miedo. Y buen debut de Alessi con la 350, yo creia que iria con la 450. El proximo finde Alessi vs Carioli, en el USGP del mundial en Glen Helen, emocionante!!

Será la carrera del año!!

Los yanquees están nerviosillos con la llegada de los europeos!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

en todos los años que llevo descargandome carreras de motocross americanas, nunca he encontrado una en la que esten las dos magas, simpre se ve el resumen de la primera y la segunda al completo.

¿Habeis visto en Lites como va Eli Tomac, el 243, en su primera carrera comp profesional y 17 añitos? jamás habia oido hablar de el, pero esta claro que es uno de los aspirantes al título.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No he visto aún la de 450, pero la de Lites ha estado IM-Presionante, sobre todo viendo a la nueva promesa pilotar. Recomiendo a todos los aficionados al motocross que se la descarguen. Es verdad, ese Tomac dará mucho que hablar. El nené ya era campeón Júnior y no me extraña que esté en un gran equipo. A eclipsado a Canard, quien no lo hizo nada mal. Por si no era poco lo que nos venía a los europeos con Wilson, Barcia, etc, ahora aparece éste nen.

Me he fijado en su pilotaje y es muy natural e intuitivo, se anticipa a los movimientos de la moto con una naturalidad pasmosa. Éste mamaba la teta subido en una moto de cross. Parece fácil.

"Perro viejo" Pourcel le roba la posición a Wilson, pero creo que por cansancio del pivito.

Izzy parece que va mejor en estos escenarios...algo ha remontado..

Me hubiera gustado ver la 1ª manga al completo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Destacar en la participacion de Ken DeDicker en Hangtown, iba 5 o 6 y quizas ha tenido un problema que se ha ido el 11. Los Lites van que dan miedo. Y buen debut de Alessi con la 350, yo creia que iria con la 450. El proximo finde Alessi vs Carioli, en el USGP del mundial en Glen Helen, emocionante!!

Si Alessi va a correr toda la temporada con la 350, de hecho no ha corrido la temporada de sx por estar experimentando y evolucionando esta montura, junto con Cairoli. Además en una entrevista que le hacen durante esta carrera (sale en el video de la carrera), dice que esta muy contento con la 350, ya que al tener algo menos de potencia, exige menos fisicamente, y que en las ultimas vueltas cuando los pilotos de las 450 están bastante cansados el está mucho mas fresco y puede rodar mas rapido que ellos. Me gustaria que este año ganara Alessi, porque es el más rapido sin Villopoto, y porque se lo merece.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo creo que las 450 van a empezar a caer..y se van a imponer las 350 por los "pros" que le ponen,sobre todo si empieza a ganar la ktm,que para mi es el mayor acierto que han echo los de ktm,en cuanto a estetica,creo que es de las mas bonitas que han echo,para mi la mas bonita,han quitado el PDS que por lo que he oido no acababa de gustar el funcionamiento a muchos..y no tenia la progresividad de las bieletas,y respecto a potencia,si que da menos,pero si aun dando menos potencia permite que se ruede rapido...

creo que las demas marcas empezaran a ver que tienen que intentar hacer aunque sea un prototipo para ver si es competitiva..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hace ya un par de años que la AMA y la FIM hablaban de acabar con las 450, ya que desde que se empezó a correr con esta cilindrada el nº de accidentes y lesiones se ha multiplicado, y porque los circuitos se deterioran más rapidamente. Así que han estado presionando a las casas de motos para que desarrollaran motores de 350, pero estas, sobre todo las japonesas se negaban ha investigar y desarrollar estos motores. Incluso se estuvieron hablando de volver al 2t y demás, cosa que yo creo que en cilindradas pequeñas e incluso en grandes es mejor.

Menos mal a KTM que le aprieta las tuercas al resto con cosas como esta, que en estos momentos hsta esta desarrollando un motor 2t de injección para Husaberg, para "obligar" a los otros fabricantes a tener que cambiar sus hábitos y no pensar solo en el dinero, si no tambien en lo que el pro y el usuario demandan.

Chapó por KTM (se nota mucho que tengo una), por cierto ya era hora de que metieran bieletas, aunque cueste más dinero sustituirlas cuando cojan holgura.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Stewart ha decidido que solo va a correr la temporada de SX por el momento, no va a correr ni la de outdoors, ni el motocross de las naciones. Es por un tema de salud, por lo del sindrome del cansancio, y porque es más comodo correr solo SX y además se gana el dinero suficiente, casi tanto como corriendo SX y MX.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues la parrilla de salida para la carrera de hoy en Glen Helen:

1-Mike Alessi

2-Ben Townley

3-Max Nagl

4-Cairoli

5-Guarneri.

En 250 es Marvin Musquin quien hizo mejores tiempos.

Aquí el enlace de los resultados:

http://www.motocrossmx1.com/reslists.aspx" onclick="window.open(this.href);return false;

http://www.supercross.com/fim-world-mot ... ce-results" onclick="window.open(this.href);return false;

Una fotito del Alessi con la KTM 350 como la de Tonino.

11mikealessi05292010.jpg

Y por último aunque no soy creyente rezar a ver si consigo ver la carrera por algún lado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...