Saltar a contenido

¿ ktm 450 2007 vs husaberg 450 2007 ?


gafao

Recommended Posts

Husaberg es la gama alta de KTM :lol: :lol: :lol:

Pero mirate este enlace http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=21&t=89840" onclick="window.open(this.href);return false; ¿Que te parece? jejejeje

No, zapping, gracias de todo modos, pero el video este lo conozco bien puesto que lo subí yo, yo soy el que sale conectando la camara, pero mi duda es la husaberg 450 2007, no la 2009.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya ya lo sé, era solo para que veas que se aprecia tu video :lol: :lol:

Hasta la 2009 Husaberg era la gama alta de KTM, a partir de 2009 Husaberg es el banco de pruebas de KTM. En 2007 ya estaban todos los problemas de la Húsaberg mas que superados (encendido, motor de arranque, rueda libre, etc...).

Pero nunca he tenido en mis manos ninguna de las dos y no puedo darte mis impresiones.

Suerte en la elección.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Discrepo de tu opinion compañero Zapping.

A mi me parece mucho mas fiable la 2009 que las anteriores, si no hubiera sido por eso no me hubiera comprado una.

A parte que las 2008 hacia atras no me gustaban esteticamente.

Ahora si que son la gama alta, la clase S de KTM jejej

Solo una opinion, desde un propietario de una 2009 contentisimo

Saludos y espero que ninguna de las dos nos de porblemas jejeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No digo que la 2009 sea menos fiable, digo que ahora Husaberg es el banco de pruebas de KTM. Es más el mismo Director General de KTM dice... "Husaberg abre una vía aún más extrema para todos aquellos usuarios a los que KTM no les parece suficiente".

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Al final, con tanta discusión, no le aclaráis nada a gafao,

A ver si te puedo ayudar yo.

Yo tuve una KTM 450 2006 (la de la foto de mi avatar), y es una grandísima moto, agil, muy potente, no muy ligera (aunque lo es dentro de su cilindarda de 4t), y muy fiable de motor. Su mayor defecto es que es muy cansada, y el nerviosismo del tren delantero, aunque en estos modelos estaba ya muy trabajado, y no daban tanta guerra, eso sí, cuando más cansado estabas más costaba sujetarla. Otro gran punto a favor es la disponibilidad de recambios, y accesorios, así como el valor de reventa. Por último te diré que a mi me sigue pareciendo preciosa.

De la Husa solo te puedo dar opiniones de segunda mano, tiene un motor con más bajos y menos estirada, aunque potente. Su chasis es superestable, lo que la hace bastante cabezona, pero inmutable en zonas rapidas, otras quejas era porque el deposito era muy ancho y forzaba la postura de conducción (por eso sacaron los depositos de aluminio más pequeños y estrechos), añadido a los estribos muy altos. Frenos, amortiguadores, ruedas, y manillar eran los mismos que las KTM de esos años. Quizas su gran defecto es su bajo valor de recompra, pero como moto es tan válida como la KTM para hacer enduro. En esos años, ya traian el encendido Kokusan (creo) y el carburador Keihin, ah! y tenían la pata de arranque a la izquierda.

Espero que esto te aclare un poco tus dudas.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Al final, con tanta discusión, no le aclaráis nada a gafao,

A ver si te puedo ayudar yo.

Yo tuve una KTM 450 2006 (la de la foto de mi avatar), y es una grandísima moto, agil, muy potente, no muy ligera (aunque lo es dentro de su cilindarda de 4t), y muy fiable de motor. Su mayor defecto es que es muy cansada, y el nerviosismo del tren delantero, aunque en estos modelos estaba ya muy trabajado, y no daban tanta guerra, eso sí, cuando más cansado estabas más costaba sujetarla. Otro gran punto a favor es la disponibilidad de recambios, y accesorios, así como el valor de reventa. Por último te diré que a mi me sigue pareciendo preciosa.

De la Husa solo te puedo dar opiniones de segunda mano, tiene un motor con más bajos y menos estirada, aunque potente. Su chasis es superestable, lo que la hace bastante cabezona, pero inmutable en zonas rapidas, otras quejas era porque el deposito era muy ancho y forzaba la postura de conducción (por eso sacaron los depositos de aluminio más pequeños y estrechos), añadido a los estribos muy altos. Frenos, amortiguadores, ruedas, y manillar eran los mismos que las KTM de esos años. Quizas su gran defecto es su bajo valor de recompra, pero como moto es tan válida como la KTM para hacer enduro. En esos años, ya traian el encendido Kokusan (creo) y el carburador Keihin, ah! y tenían la pata de arranque a la izquierda.

Espero que esto te aclare un poco tus dudas.

Un saludo.

Totalmente de acuerdo.......

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...