Saltar a contenido

MOTOCROSS SANTA CRUZ DE LA ZARZA ON BOARD

Puntuar este tema:


YAM48

Recommended Posts

NACHOakaBS1

muy buen video y muy buenas fotos tambien, que me las estoy viendo todas una por una jeje

me encantarian a mi participar en un carrerita de esas en un circuito no peligroso, rapido y tranquilito recordando viejos tiempos en parrilla de salida brazos contra brazos jajaja

pd: ninguna 2T ?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

que reportaje mas guapo,ahh lo de ir el ultimo es coña,ya quisierqa yo por lomenos quedar el ultimo. que con cuarenta tacos ,no me importaria quedar detras del ultimo,jeje, la camara un pazote

Enlace al post
Compartir en otros sitios
que reportaje mas guapo,ahh lo de ir el ultimo es coña,ya quisierqa yo por lomenos quedar el ultimo. que con cuarenta tacos ,no me importaria quedar detras del ultimo,jeje, la camara un pazote

No te preocupes que no me lo tomé a mal, ni mucho menos. Lo malo de llevar la camara es que yo vaya el primero o el ultimo nunca salgo.

La carrera estuvo muy bien, con un poco de todo, arenita, roderas, caídas, piques de los buenos. Me lo pasé de maravilla.

Ya estoy esperando la próxima del día 23 en La Mata. Por supuesto grabaré lo que pueda.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
NACHOakaBS1

¿por que hay mucha gente que en los dorsales lleva el logo que usan en america de la moto blanca con los laterales rojo y azul? esque creo que es igual jeje

las 2tiempos solo en 85 no? no permiten en cilindradas mayores o no hay nadie que corra con ellas?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...