Saltar a contenido

Comparativa cámaras GoPro

Puntuar este tema:


Asturbo

Recommended Posts

hola asturbo me han pasado un go pro de las primeras con una tarjeta de 512 mb y queria que me pasaras el link donde se podia pasar para que aguantara una tarjeta de cuatro gb y como hacer los pasos para ello por que estoy muy verde en esto de las go pro. muchas gracias.

Pues los firmwares los voy guardando en mi DropCanvas, porque tienen la fea manía de hacerlos desaparecer, y en concreto para la SD ya no los encuentras: http://dropcanvas.com/x48iq" onclick="window.open(this.href);return false;

Lo que no me acuerdo muy bien es como se actualizaba, que lo tengo un poco olvidao. No se si en los primeros post comentaba algo...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Asturbo

    225

  • xabidh

    106

  • Blancinegre

    47

  • NACHOakaBS1

    31

Os paso mi primer video

Hola Adolfo, no se si es mucho pedir... pero me podrías pasar alguna foto de como llevas la gopro al casco? :?:

Me gusta mucho como se ve en tu video, porque se ve bien el manillar de la husqui y hay buena captura de imagen.

Gracias, y un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola otra vez!

Yo lo que busco es poner como esta en esa foto: (la camara arriba del todo)

cascoooooo.jpg

Tengo los soportes a estrenar en casa y tal... pero me gustaría que alguno de vosotros nos pasara alguna foto para ver mas de cerca a detalles de como lo ponéis.... porque la vista es la mejor que veo, lo único que como asegurarla de no perderla en una rama o golpe etc...

Un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola otra vez!

Yo lo que busco es poner como esta en esa foto: (la camara arriba del todo)

Tengo los soportes a estrenar en casa y tal... pero me gustaría que alguno de vosotros nos pasara alguna foto para ver mas de cerca a detalles de como lo ponéis.... porque la vista es la mejor que veo, lo único que como asegurarla de no perderla en una rama o golpe etc...

Un saludo!

Me lees los pensamientos? Tengo miedo!

Yo de todas formas por el sitio donde está situado me temo que sigo sin poderlo poner ahí y deberé ponerla en el lateral... algo parecido a:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola otra vez!

Tengo los soportes a estrenar en casa y tal... pero me gustaría que alguno de vosotros nos pasara alguna foto para ver mas de cerca a detalles de como lo ponéis.... porque la vista es la mejor que veo, lo único que como asegurarla de no perderla en una rama o golpe etc...

Un saludo!

No hago enduro (aún), pero mi hermano sí y la lleva en la parte superior. Sí se lleva golpes depende por donde pases, pero de momento la cámara aguanta en su sitio y la carcasa esa aguanta buenos toques. En el video oyes "clonck!" pero ahí queda a cosa jeje.

Si quieres subo alguna foto de como lo tengo yo, pero no tiene mucho misterio. Coges el soporte curvado y haces presión 10s donde lo quieras poner, listo.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La última que iba bien era la V70. A partir de ahí empezaron a añadir Protune, Wifi... y se volvió más inestable. A mi no me queda más remedio que actualizar por el tema del Wifi y estoy con la v222. La v198 ni se te ocurra que da muchisima guerra. Se supone que en breve sacaran otra con los problemas de estabilidad solucionados. Si no tienes ningún modulo adicional, no tocaría nada o como mucho me pasaría a la V70.

00/00/2011 HD2.08.12.38 v38 (Original

15/11/2011 HD2.08.12.50 v50 (corrección bugs)

16/12/2011 HD2.08.12.58 v58 (Compatibilidad 3D)

01/02/2012 HD2.08.12.70 v70 (LCD Bacpac)

14/06/2012 HD2.08.12.124.WIFI.R33.00 v71 (Compatibilidad módulo Wifi)

08/10/2012 HD2.08.12.198.WIFI.R47.00 v198 (Compatibilidad con WifiApp y Protune)

09/01/2013 HD2.08.12.222.WIFI.R56.00 v222 (Solución de algunos problemas de estabilidad)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola otra vez!

Yo lo que busco es poner como esta en esa foto: (la camara arriba del todo)

Tengo los soportes a estrenar en casa y tal... pero me gustaría que alguno de vosotros nos pasara alguna foto para ver mas de cerca a detalles de como lo ponéis.... porque la vista es la mejor que veo, lo único que como asegurarla de no perderla en una rama o golpe etc...

Un saludo!

Me lees los pensamientos? Tengo miedo!

Yo de todas formas por el sitio donde está situado me temo que sigo sin poderlo poner ahí y deberé ponerla en el lateral... algo parecido a:

jajajaja :lol: sera que nos llamamos "Xavi" los 2 :mrgreen: no sabia que soy adivino 8)

Yo personalmente me gusta que la cámara quede en medio centrada, la vista lateral no me acaba de gustar... además de que no tengo el soporte para ponerla en el lateral.... lo habré perdido... joder que desastre... :oops: :lol:

Haber si nos vemos en alguna salida Xavi! :D

No hago enduro (aún), pero mi hermano sí y la lleva en la parte superior. Sí se lleva golpes depende por donde pases, pero de momento la cámara aguanta en su sitio y la carcasa esa aguanta buenos toques. En el video oyes "clonck!" pero ahí queda a cosa jeje.

Si quieres subo alguna foto de como lo tengo yo, pero no tiene mucho misterio. Coges el soporte curvado y haces presión 10s donde lo quieras poner, listo.

Saludos.

Ok!, si subes alguna foto irá de perlas! como mas ideas mejor! :mrgreen:

Gracias compis! :)

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Aver si puedo! Que últimamente tengo la moto aparcada entre ITV, partidos y tal...

Yo he seguido haciendo pruebas y me gustaría muchisimo llevarla así (si le dáis se hará mas grande):

img1743f.jpg

img1742ki.jpg

img1741w.jpg

img1740iy.jpg

Pero claro, me falta la parte final, el como engancharlo en esa zona... Ahi se podra ver que mi casco es un poco especial :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mil gracias!

A parte de la compatibilidad con el LCD la v70 tiene algo de mejora para la camara?

Por que sino ni me complico y la dejo en la v58 de momento

La última que iba bien era la V70. A partir de ahí empezaron a añadir Protune, Wifi... y se volvió más inestable. A mi no me queda más remedio que actualizar por el tema del Wifi y estoy con la v222. La v198 ni se te ocurra que da muchisima guerra. Se supone que en breve sacaran otra con los problemas de estabilidad solucionados. Si no tienes ningún modulo adicional, no tocaría nada o como mucho me pasaría a la V70.

00/00/2011 HD2.08.12.38 v38 (Original

15/11/2011 HD2.08.12.50 v50 (corrección bugs)

16/12/2011 HD2.08.12.58 v58 (Compatibilidad 3D)

01/02/2012 HD2.08.12.70 v70 (LCD Bacpac)

14/06/2012 HD2.08.12.124.WIFI.R33.00 v71 (Compatibilidad módulo Wifi)

08/10/2012 HD2.08.12.198.WIFI.R47.00 v198 (Compatibilidad con WifiApp y Protune)

09/01/2013 HD2.08.12.222.WIFI.R56.00 v222 (Solución de algunos problemas de estabilidad)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola otra vez!

Yo lo que busco es poner como esta en esa foto: (la camara arriba del todo)

Tengo los soportes a estrenar en casa y tal... pero me gustaría que alguno de vosotros nos pasara alguna foto para ver mas de cerca a detalles de como lo ponéis.... porque la vista es la mejor que veo, lo único que como asegurarla de no perderla en una rama o golpe etc...

Un saludo!

Me lees los pensamientos? Tengo miedo!

Yo de todas formas por el sitio donde está situado me temo que sigo sin poderlo poner ahí y deberé ponerla en el lateral... algo parecido a:

jajajaja :lol: sera que nos llamamos "Xavi" los 2 :mrgreen: no sabia que soy adivino 8)

Yo personalmente me gusta que la cámara quede en medio centrada, la vista lateral no me acaba de gustar... además de que no tengo el soporte para ponerla en el lateral.... lo habré perdido... joder que desastre... :oops: :lol:

Haber si nos vemos en alguna salida Xavi! :D

No hago enduro (aún), pero mi hermano sí y la lleva en la parte superior. Sí se lleva golpes depende por donde pases, pero de momento la cámara aguanta en su sitio y la carcasa esa aguanta buenos toques. En el video oyes "clonck!" pero ahí queda a cosa jeje.

Si quieres subo alguna foto de como lo tengo yo, pero no tiene mucho misterio. Coges el soporte curvado y haces presión 10s donde lo quieras poner, listo.

Saludos.

Ok!, si subes alguna foto irá de perlas! como mas ideas mejor! :mrgreen:

Gracias compis! :)

Un saludo

Ey que pacha con los Xabis jeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola otra vez!

Yo lo que busco es poner como esta en esa foto: (la camara arriba del todo)

Tengo los soportes a estrenar en casa y tal... pero me gustaría que alguno de vosotros nos pasara alguna foto para ver mas de cerca a detalles de como lo ponéis.... porque la vista es la mejor que veo, lo único que como asegurarla de no perderla en una rama o golpe etc...

Un saludo!

jajajaja :lol: sera que nos llamamos "Xavi" los 2 :mrgreen: no sabia que soy adivino 8)

Yo personalmente me gusta que la cámara quede en medio centrada, la vista lateral no me acaba de gustar... además de que no tengo el soporte para ponerla en el lateral.... lo habré perdido... joder que desastre... :oops: :lol:

Haber si nos vemos en alguna salida Xavi! :D

No hago enduro (aún), pero mi hermano sí y la lleva en la parte superior. Sí se lleva golpes depende por donde pases, pero de momento la cámara aguanta en su sitio y la carcasa esa aguanta buenos toques. En el video oyes "clonck!" pero ahí queda a cosa jeje.

Si quieres subo alguna foto de como lo tengo yo, pero no tiene mucho misterio. Coges el soporte curvado y haces presión 10s donde lo quieras poner, listo.

Saludos.

Ok!, si subes alguna foto irá de perlas! como mas ideas mejor! :mrgreen:

Gracias compis! :)

Un saludo

Ey que pacha con los Xabis jeje

:lol: :lol: :lol: :mrgreen: :mrgreen:

Aver si puedo! Que últimamente tengo la moto aparcada entre ITV, partidos y tal...

Yo he seguido haciendo pruebas y me gustaría muchisimo llevarla así (si le dáis se hará mas grande):

img1743f.jpg

img1742ki.jpg

img1741w.jpg

img1740iy.jpg

Pero claro, me falta la parte final, el como engancharlo en esa zona... Ahi se podra ver que mi casco es un poco especial :lol:

Eeeeso!! así es como la quiero llevar yo tambien, pero estoy que saco humo por la cabeza pensando de que manera es mejor y segura anclarla allí :wink:

Hola!

Querias preguntaros algo, alguien utiliza algun truco o algun formato pera colgar videos mas rapido en el youtube?

Esque llevo 3 dias para colgar un video de 15 min :|

Hola!!

Puff madre mía! :lol: tres dias es demasiado eh! :shock: :shock:

Lo has editado o algo??

Lo que puedes hacer es utilizar el programa que se llama format factory que puedes cambiar el formato del video y lo pasas a avi que creo que pesan menos...

Un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...